El Milan no cesa en su empeño de volver a ver a Kaká vestido de rossonero. Un directivo de la entidad, Arieda Braida, vio el partido del pasado domingo en Cornellá-El Prat y se quedó muy satisfecho de las prestaciones que dio el brasileño.
Ahora que Kaká parece haber resucitado tras las malas prestaciones que ha venido dando desde su millonario traspaso desde el Milan, el club lombardo sigue poniendo el foco en el hombre que les dio tantas alegrías.
Además de al brasileño, el Milan sigue muy de cerca de Sami Khedira, que últimamente parece haber entrado en desgracia para Jose Mourinho tras el partido ante el Levante, según informa La Gazzetta dello Sport. Además, el portugués tiene varias posibilidades para suplir al alemán como Lass Diarra, Coentrao o Sahin, que hoy ha sido dado de alta.
El directivo del Milan también aprovechó la ocasión para seguir el desarrollo de Dídac Vila, jugador fichado en el pasado mercado de invierno por los rossoneri, y que han cedido este verano de vuelta al Espanyol.