Menú

Fabri denuncia que Muñiz Fernández se negó a darle la mano

"No somos tontos y el árbitro nos ha minado. Me siento muy mal", ha dicho el técnico del Granada tras la derrota contra el Barça.

"No somos tontos y el árbitro nos ha minado. Me siento muy mal", ha dicho el técnico del Granada tras la derrota contra el Barça.

Fabri González se ha quejado de que el árbitro los "ha minado" después de que su equipo haya perdido esta noche en Los Cármenes por 0-1 ante el FC Barcelona, y ha apuntado que se siente "un ser humano despreciado" porque el colegiado Muñiz Fernández le ha negado la mano tras el encuentro.

Fabri ha enumerado las quejas sobre el arbitraje del asturiano: "No entiendo acabar con siete amarillas y dos rojas un equipo que defiende en estático y apenas ha hecho faltas. La falta de Jaime que da origen al gol no es, hay una tarjeta clara a Cuenca que sería la segunda y el balón en profundidad a Geijo que lo deja solo ante Valdés no es fuera de juego".

"No somos tontos y el árbitro nos ha minado", ha añadido Fabri para relatar a continuación que se sentía "muy mal, un ser humano despreciado" porque Muñiz Fernández le "ha despreciado la mano sin saber por qué" al final del partido.

El técnico del Granada ha comentado sobre el choque que los suyos intentaron "defender de manera estática cerca del área para no dejar espacios para que ellos jugaran", y que lo hicieron "bastante bien" porque "el Barcelona siempre genera ocho o diez ocasiones" y contra ellos "no las ha tenido, fueron más 'uys' que ocasiones", informa EFE.

"Este es el camino a seguir, hay que seguir trabajando", ha dicho sobre el futuro Fabri, quien justificó las expulsiones de los suyos en que "el árbitro así lo ha querido, todos somos humanos y esa chulería provoca en los jugadores respuestas que no son las más correctas".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados