Menú

Clemente: "Lo del Grupo Prisa era una persecución"

El exseleccionador de Camerún ha cargado contra Prisa y ha analizado su paralelismo con Mourinho en esRadio.

Walter García entrevista a Javier Clemente

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El exseleccionador de Camerún ha cargado contra Prisa y ha analizado su paralelismo con Mourinho en esRadio.

Javier Clemente ha pasado por los micrófonos de estadio en el programa Es libre y directo para contar su experiencia al frente de la selección de Camerún, a la que no ha logrado clasificar para la Copa de África y, por esa razón, ha sido destituido del cargo.

El técnico explica que "lo veía venir". Aún así, a Clemente le da rabia porque "estaba muy a gusto con los jugadores. Habíamos hecho un equipo totalmente nuevo y me ha dado pena".

Grupo Prisa

El entrenador de Baracaldo ha echado la vista atrás para hablar de su relación con el Grupo Prisa, con el que mantuvo un enfrentamiento que explica por su buena relación con José María García: "Yo me rebelé y estar enfrentado a ellos durante 18 o 20 años y continuar entrenando en Primera lo dice todo", dice orgulloso.

En esa batalla, según explica Clemente, él salió victorioso: "Lo del Grupo Prisa conmigo, si hubiera sido un partido en cualquier deporte hubiera ganado yo de goleada".

Aún así, el preparador vasco continúa molesto por el trato recibido: "Era unas cuestiones de mala educación, de poco respeto y de falsedad. Era una persecución". Clemente ha cargado contra los periodistas de ese Grupo: "No tienen ningún sentido ético, moral ni deportivo porque lo que hicieron conmigo era un poco más de risa".

Mourinho

Walter García, además, le ha preguntado por el posible paralelismo que existe entre la figura de José Mourinho y la de Javier Clemente. El vasco se considera "menos impulsivo" y cree que el luso "lleva una bandera mucho más fuerte (Real Madrid) y tiene unas peleas que yo no me hubiera metido nunca".

El técnico considera que, aún así, existe alguna similitud: "Va muy derecho y en ese sentido tenemos algún parecido". En tono jocoso ha continuado: "Mourinho es más joven, pero no creas que lo aparenta mucho más que yo", ha finalizado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados