Menú

Sergio García llega líder a la última jornada en Valderrama

Gran jornada en este tercer día del Andalucía Masters, con un final épico, que ha situado a Sergio García en disposición de adjudicarse esta segunda edición.

Sergio García se ha colocado como líder con 2 golpes de ventaja sobre el sueco Nilsson y el español Miguel Ángel Jiménez, que a pesar de no haber firmado ni un solo birdie en la jornada ha conseguido dos magníficos eagles solo enturbiados por el bogey en el 15 y que le han llevado a firmar una tarjeta de 3 bajo par en el día, colocándose en el centro de la lucha por el título.

Sergio García ha vuelto a demostrar que su estado de forma es increíble y que su cabeza funciona aún mejor. Ha ido toda la jornada muy centrado en su juego sin que ningún accidente o situación rara le distrajese. El golfista ha brindado golpes de auténtico maestro, y por encima de todo, ha sabido superar las circunstancias adversas. El Niño es líder en el Andalucía Masters, con dos golpes de ventaja.

Miguel Ángel Jiménes ha hecho un día enorme, con grandes golpes, demostrando una vez más su gran clase, pero como viene siendo habitual, el putt no entra. Ha tenido unas cuatro oportunidades de birdie muy claras y la bola se ha quedado colgando en todas ellas. Lo que podría haber sido un resultado de récord, se ha quedado en 3 bajo par en el día de hoy. Esto le mantiene en la lucha por el título aunque comparte la segunda posición con el sueco Nilsson.

El líder del viernes, Richie Ramsay, luchó de forma incansable pero no ha aguantado la presión y se ha descolgado a tres golpes del líder. A pesar de no ser una distancia excesiva tiene muy difícil acabar como campeón en el Andalucía Masters.

Este domingo se decide todo y existen grandes posibilidades de poder disfrutar de un triunfo español. Una victoria que tantas veces se ha negado aquí.

Temas

0
comentarios