Menú
caganer dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 14:27:

Orinoco

Me he referido a Punto Pelota cuando hablo de programas Efectivament o Hat Trick Barça, que evidentemente son descaradamente probarça. Supongo que Telemadrid tendrá los suyos.

El tema, y puedes releer mis comentarios, viene de la sección de deportes de los Informativos de Telemadrid, que de hecho, es de donde viene el cachondeo de esta notícia. Dime, si vives en Catalunya y puedes ver TV3, si en los informativos se falta al respeto al RMadrid en algún momento, a CR7 o a Mourinho como desde Telemadrid se hace contra Guardiola o Messi.

NUNCA, y eso se ve siendo catalan, madrileño o gallego y no me digas otra cosa porque tengo amigos de todas partes de España y de otros equipos y lo ven muy descarado.

Otra cosa es que interese seguir el dogma oficial, que por lo visto el año pasado iba en la consigna clara del dopaje y el comprar arbitros, cosa que nunca se demostró y mira que hay árbitros y partidos y Liga BBVA, UEFA...y nadie NUNCA vió un maletin ni nada, pero claro, desde la caverna ya se dió por respuesto que estaban TODOS comprados, claro.

Pero todo esto es divertido para mi, total como aficionado desde ya hace unas temporadas no hay color entre el Barça y el Madrid ni como clubes ni como juego.

Orinoco dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:50:

caganer

Por cierto:

Eres tú el que se ha referido a Punto Pelota, no yo. Yo lo único que he hecho es responderte e tu mensaje. Relee tus comentarios y te sorprenderás. Tu respuesta a Dixielan, para ser más precisos. Y por favor, no me digas que en el Universo Catalanoculé no incluís a Punto Pelota en la Caverna Mediática y Central Lechera españolista. Porque ahí están As, Marca, Telemadrid, Intereconomía, Marca TV, Cuatro, La COPE, la SER, La Sexta, y todo medio radicado en Madrid y que no le baile el agua el equipo de tus amores.

Orinoco dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:42:

caganer

Deberá bajar Dios a verlo, porque en España nadie que no sea culé y/o catalán lo ve.

caganer dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:50:

Orinoco

Que yo sepa Punto Pelota no es autonomico es nacional no?

En TV3 hay un programa exclusivo para el Espanyol no?

Y en todo caso yo siempre me he referido a Informativos oficiales de cadena autonómica. En TV3 cuidan mucho de rajar del RMadrid como se hace desde Telemadrid acerca del Barça. Y evidentemente son probarça, pero al menos tienen la decencia de intentar aparentar ser objetivos, no como en Telemadrid que se han convertido en el Marca o el As directamente.

Y si no es así, pues que baje Dios y lo vea

Orinoco dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:29:

caganer

Por cierto, de todos los que has escrito, sólo Siro, Roncero y Hermel son abiertamente madridistas. Los demás se limitan a no ser anti-.

Orinoco dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:22:

caganer

Es que son mitad de un equipo y mitad de otro, ¡como debe ser! ¿Qué pasa, que quieres caverna catalanista también en Madrid?

Responde y no te vayas por las ramas, ¿Hay algún programa de la caverna catalanista que pueda presumir de tener a la mitad de sus contertulios madridistas? No, ¿verdad? Pues eso.

caganer dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:51:

orinoco

contertulios que quedan sobradamente sobrepasados por Roncero, Damián, Mora, Pulido, Villarejo, Siro y........sobretodo, sin falta, el mejor, el más acertado, el visionario del fútbol....

Frederich Hermel

fin-de-ciclo

jajajaja

Orinoco dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:46:

caganer

Veo que m has entendido. Mi opinión es la contraria a la que he escrito, sólo lo he hecho para que veais como jode cuand te difaman. Aunque las tres cosas son verdad, eso no constituye en modo alguno dopaje al no estar tipificado como tal. Y yo no creo que en Can Barça exista dopaje.

Y sí, el estar delante es lo que tiene. Que te dan por culo. Sin embargo, el que da va detrás. Veo que de eso también eres consciente.

Orinoco dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:13:

caganer

En Punto Pelota la mitad de los que va cada noche es forofa del Barcelona. ¿Te suenan Carme Barceló, Quim Domenech, Cristina Cubero, José Luis Carazo, Ferran Mascaró, o Lobo Carrasco? Pues todos son del Barça, y van a Punto Pelota y defienden a su club. ¿Puede algún programa de la caverna catalanista decir que la mitad de sus contertulios son madridistas? No, ¿verdad? Pues eso.

caganer dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:04:

orinoco

hormonas, plasma reconstituyente....si si y bocatas con nocilla....

eres un cachondo

a, por cierto, con respecto a lo de a "tomar por el culo" aprovecho para sugerir que vayais preparando la baselina, puesto que se os vuelve a ver muy crexiditos y luego la ostia sera de ordago....