Menú

Messi reta al cansancio y quiere jugar ante el Zaragoza

Pep Guardiola había dado descanso a sus jugadores, pero Messi y Mascherano acudieron voluntariamente a entrenarse.

Leo Messi está en condiciones de jugar este sábado ante el Zaragoza en el Camp Nou pese a reconocer el pasado martes, tras la victoria de la selección argentina ante Colombia en Barranquilla (1-2), que está "muerto".

La Pulga hacía trabajo de recuperación el jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, junto a su compatriota Javier Mascherano, nada más llegar de la concentración con la albiceleste.

El problema lo tienen ahora lo tiene Pep Guardiola, que debe decidir si da descanso a un Messi que llega cansado después de la paliza del viaje desde Colombia. Si por el delantero fuera, él saltaría al terreno de juego frente al conjunto de Javier Aguirre.

Sin embargo, el técnico azulgrana también quiere tener fresco a su estrella para el duelo del próximo miércoles frente al Milan en San Siro, donde el Barça se juega buena parte de sus opciones para pasar a octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo.

Messi ha dejado de ser titular solo una vez este curso -contra la Real Sociedad-, justo después de un compromiso internacional. El resto de partidos de Liga y Champions los ha disputado enteros, acumulando un total de 1.557 minutos en 18 encuentros.

Temas

0
comentarios