Menú

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Kyle Singler

El estadounidense, la sensación de la ACB, cobraba 15.000 euros mensuales en el Lucentum y ahora ganará 900.000 por el resto de la temporada.

El Real Madrid ya tiene sustituto para Rudy Fernández, después de confirmar oficialmente el fichaje de Kyle Singler, una de las sensaciones de esta Liga ACB Endesa. 

El alero norteamericano del Lucentum Alicante, de 23 años y 2,03 metros de estatura, llegará a la entidad blanca hasta final de temporada. Y todo indica que ahí se terminará su periplo, pues Singler, elegido en segunda ronda del último draft de la NBA con el número 33, tiene pensado marcharse a los Detroit Pistons en el próximo curso.

Kyle Singler pasará de cobrar 15.000 euros mensuales a 900.000 por lo que resta temporada con la camiseta blanca. Campeón y elegido Mejor Jugador (MVP) de la Final Four de la liga universitaria (NCAA) en la temporada 2009/10 con los Duke Blue Devils, este joven alero fue elegido MVP de la primera jornada de la ACB al conseguir 32 puntos de valoración en el partido entre el Lucentum y el Bizkaia Bilbao Basket (81-77) tras conseguir 23 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias en 34 minutos.

Temas

0
comentarios