Deportes
Noticias y opinión en la red
ENTREVISTA EN 'O JOGO'

Pepe recomienda a Gaitán y Fernando

El central del Real Madrid ha comentado que son los dos jugadores de la liga portuguesa que ficharía por su equipo.

Libertad Digital

El central portugués del Real Madrid Pepe ha recomendado a su club fichar al medio argentino del Benfica Nicolás Gaitán y al defensa brasileño Fernando, por considerarlos jugadores con calidad probada para encajar en el equipo merengue.

En una entrevista publicada por el periódico deportivo luso O Jogo, el defensa madridista destacó a ambos futbolistas como dos de los jugadores más sobresalientes de la Liga portuguesa.

"Me gusta mucho Gaitán. Tiene creatividad y calidad para jugar en un club como el Real Madrid. Pero no quiero ser injusto, en el Oporto está Fernando, un jugador que me gusta mucho", ha asegurado el central.

Gaitán, de 23 años, ha destacado esta temporada con los encarnados, con los que ha sido titular en nueve partidos, y amplió el pasado octubre un año su contrato, hasta 2016. El Benfica fichó en 2010 al joven zurdo, procedente del Boca Juniors, por más de 8 millones de euros, con el cometido de sustituir precisamente a Ángel di María.

El brasileño del Oporto, de 24 años, llegó a los dragones en 2008, rescatado del modesto club portugués Estela Amadora, y ha conseguido ganarse un hueco en el equipo gracias a su buen posicionamiento táctico y eficacia defensiva.