Menú

Lass: "Queremos irnos de vacaciones siendo líderes"

El francés dice que "hay algo todavía más importante", como es "acabar la temporada siendo líderes en el mes de mayo".

Lass Diarra, centrocampista internacional francés del Real Madrid, se muestra confiado en conseguir un triunfo en la visita al estadio Sánchez Pizjuán si mantienen su nivel a domicilio, y afirma que quieren la victoria para irse "líderes de vacaciones". "Para nosotros sería una gran alegría comenzar el año 2012 siendo líderes. Es lo que esperamos todos, pero hay algo todavía más importante, acabar la temporada siendo líderes, en el mes de mayo", dice  una entrevista a bwin.

Para Diarra, el crecimiento del Real Madrid con José Mourinho como técnico debe conducir al título liguero esta temporada: "Nosotros no cambiaremos en nada. Llevamos dos años que hemos estado muy cerca de ganar la Liga. Espero de verdad que este año funcione. Ahora tenemos que seguir esforzándonos y luchando hasta el final para conseguirlo".

Y en momentos en los que el portugués Cristiano Ronaldo ha sido el centro de la crítica por su partido ante el Barcelona, Lass apoyó a su compañero y destacó su potencia como goleador. "En todos los partidos demuestra que puede meter más de cuarenta goles esta temporada. Ahora bien, tanto para él como para nosotros lo más importante es ganar títulos. Luego, si podemos ayudarle a marcar goles, claro que lo haremos. Todo el mundo sabe que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo", asegura.

Sobre su próximo rival, el Sevilla, Diarra destaca su nivel y su peligrosidad en el Sánchez Pizjuán. "Tiene un buen equipo y un estadio con un gran ambiente. Pienso que, si jugamos con seriedad y como solemos hacerlo en nuestros partidos fuera de casa, podremos ganar. Vamos allí a por la victoria para así irnos de vacaciones siendo líderes. Contra un buen equipo como el Sevilla tendremos que ser sólidos", concluyó.

Temas

0
comentarios