Menú

Las lágrimas de una lesión

"Estoy pasando el peor momento de mi carrera", aseguró Borja, el causante involuntario de la dramática lesión de Juanlu.

Este miércoles, en el encuentro de Copa del Rey entre el Levante y el Deportivo de La Coruña, se produjo una de las jugadas más desgraciadas de la temporada. En un lance del encuentro, Borja, futbolista del equipo gallego, cazó a Juanlu por detrás, y le fracturó el tobillo.

Las malas noticias se confirmaron muy poco después. El centrocampista del Levante, que a los 31 años vivía la mejor temporada de su carrera, debería estar seis meses en el dique seco. Probablemente, no vuelva a jugar en este curso.

Al terminar el encuentro, los dos futbolistas se encontraron en la zona mixta del estadio. Los dos se abrazaron. Los dos estaban sumidos en un mar de lágrimas. A pesar de la espectacular remontada del Levante, Juanlu no podía ocultar la desesperación de lo que le queda por delante. Borja, por su parte, no podía olvidar lo que había hecho. A pesar de que había sido de forma fortuita, el gallego no podía evitar la mala conciencia. El sentimiento de culpabilidad ante una situación tan desafortunada.

"Estoy pasando el peor momento de mi carrera. Ni comparación con lo que está pasando Juanlu. No uso esto profesionalmente, pero hoy lo necesitaba", escribió el futbolista del Depor a través de su Twitter, totalmente hundido.

Temas

0
comentarios