Menú

El Barça pide a Osasuna alterar el orden de los partidos de octavos de Copa

El club azulgrana ganaría así tiempo para que se asiente el nuevo césped del Camp Nou, que será cambiado durante esta semana.

El Barcelona está realizando gestiones con la Real Federación Española de Fútbol y con Osasuna para cambiar el orden de los partidos de los octavos de final de Copa y ganar margen de maniobra para que se asiente el nuevo césped del Camp Nou, que será cambiado durante la presente semana.

Según ha informado el club catalán, la idea es que el nuevo tapiz del estadio barcelonista esté disponible para el próximo 29 de diciembre, aunque el club ha solicitado el cambio de orden, puesto que la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna se tiene que jugar el 4 de enero en el Camp Nou.

En primer lugar se procederá a la retirada del césped y a continuación comenzarán las tareas de preparación del subsuelo y de estabilización del terreno. Cuando estén estos procesos terminados, se empezarán las tareas de colocación de la nueva hierba, según Efe. 

En todo caso y para asegurar el perfecto estado del terreno de juego, el Barça ha anunciado que ha solicitado el cambio del orden de los partidos para poder jugar el partido de vuelta en el Camp Nou el 11 ó 12 de enero y no el 4 de enero, fecha en la que se jugará la ida programada en su estadio, según deparó el sorteo celebrado el viernes.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados