Menú

Premier League

El Newcastle reforzará la delantera con un jugador no profesional

Un chico de 23 años, que juega seis categorías inferiores a la Premier, ha sido el elegido para sustituir la marcha de Demba Ba a la Copa de África.

Jason Prior tendrá la difícil papeleta de reemplazar la marcha del delantero Demba Ba a la Copa de África. El jugador ha marcado 100 goles en las dos últimas temporadas y media. Juega seis categorías inferiores a la Premier.

Alan Pardew, entrenador del Newcastle, ya sabe que no podrá contar con Demba Ba, que se irá a la Copa de África. Para soventar ese problema lo antes posible, el técnico del equipo inglés ya busca en el mercado un delantero de garantía que supla el buen rendimiento del africano, que ha anotado 14 goles con la camiseta de los Urracas de los 25 que ha marcado el Newcastle en lo que va de temporada.

El ahorro en la entidad es una máxima en los últimos años, a pesar de los cerca de 40 millones que ingresó el pasado enero con la venta de Andy Carroll al Liverpool. Por esa razón y según el Daily Mail, el Newcastle ha puesto sus ojos en Jason Prior, jugador del Bognor Regis Town, un equipo que juega seis categorías inferiores a la Premier.

El delantero de 23 años se ha destapado como un magnífico goleador al anotar 100 goles en las dos últimas temporadas y media. Procede del Moneyfields y ha terminado la última temporada como el máximo goleador de la liga, anotando un total de 38 goles. Destaca su portentoso remate de cabeza. Estuvo cerca de firmar hace poco por el Eastleigh de la Blue Square Sur en enero, pero su fichaje se ha pospuesto tras conocerse el interés del Newcastle en él.
 
Este fichaje recuerda y mucho a la contratación de Gaizka Toquero por el Athletic de Bilbao cuando el delantero jugaba en el Lemona, en Segunda B. Su gran físico y su entrega, llamó la atención de Joaquín Caparrós, que pidió su fichaje.

Temas

0
comentarios