Colabora

Guardiola tranquiliza a Rosell: "No te dejaré tirado"

La directiva del Barcelona ya se estaba poniendo nerviosa porque no conocían las intenciones del entrenador.

El nuevo año comienza en Barcelona con un deseo: la continuidad de Guardiola. El técnico todavía no ha aclarado su futuro públicamente, pero nadie duda de que renovará una temporada más.

El Sport publica este lunes que el entrenador del Barcelona tranquilizó al presidente, Sandro Rosell, después del encuentro de Champions ante el BATE Borisov. El mandatario bajó al despacho de Guardiola para insistirle para que desvelara su futuro, ya que, de no continuar, debería ir buscando un recambio.

“Pep acuérdate que nos interesa saber cuáles serán tus planes de cara al futuro y sobre todo el de tu continuidad”, le dijo el presidente a Guardiola. “Tranquilo, presi, no te dejaré tirado”, fue la respuesta del entrenador.

El máximo mandatario se marchó tranquilo de aquella mini-reunión, en la que también estaban presentes Josep María Bartomeu y Andoni Zubizarreta. Ahora, la cúpula directiva del Barça se tiene que poner manos a la obra para negociar el nuevo contrato con el representante de Guardiola, Josep María Orobitz.

El técnico, no obstante, y como es costumbre, renovará tan solo por una temporada. Por ello, en el diario As publican que el recambio en el que está pensando Rosell para el banquillo del Barcelona es Marcelo Bielsa, actual técnico del Athletic y uno de los mentores del propio Guardiola.           
 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario