Menú

Ramos pide que se acabe con el asunto de "los topos"

El central del Real Madrid ha expresado, en su cuenta de Twitter, que "jamás he faltado el respeto a ningún entrenador".

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, ha pedido en su cuenta de Twitter que cese la persecución al "topo o topos" del vestuario que filtran información a la prensa, y pidió que todos se centren en el clásico copero ante el Barcelona. "Cerremos el tema ya!! Creo que ya está bien y el topo o los topos que hay que informen bien...(aunque es lamentable que esto ocurra)", ha escrito en su cuenta el defensa madridista.

Además, ha desmentido que en la discusión que tuvo con su entrenador, José Mourinho, dijese frases en las que pudiera faltar el respeto al portugués. "A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen de mí y que yo nunca dije", ha añadido.

Sergio Ramos se reunió el pasado lunes con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y ha pedido que vuelva a mandar el fútbol. "Penúltimo entrenamiento antes de la vuelta de Copa. Todo en orden y con muchas ganas de que llegue mañana", ha asegurado tras volver a ejercitarse con sus compañeros, después de no hacerlo el lunes con permiso del club.

Temas

0
comentarios