Menú

Mourinho, ¿fuera del Madrid?

La prensa inglesa publica este domingo que es "cien por cien" seguro que el técnico se marchará de Madrid este verano.

La prensa inglesa publica este domingo que es "cien por cien" seguro que el técnico se marchará de Madrid este verano.
Mourinho, rodeado de la prensa.. | Archivo

El técnico del Real Madrid lleva varias semanas filtrando a la prensa su posible marcha del club blanco a final de temporada. Las numerosas críticas que recibió por su planteamiento en la ida de la eliminatoria copera ante el Barcelona habrían precipitado esa decisión.

Asimismo, otra razón de peso sería el deterioro de la relación con el grupo de españoles, que se muestra más cercano a la prensa que cubre la información blanca de lo que le gustaría al técnico. Ahora, es The Sunday Times quien da por segura la marcha de Mourinho a final de temporada para regresar a Inglaterra.

El técnico, según el diario, inglés está ”desilusionado con la vida en Madrid”, después de los últimos acontecimientos. Su posible destino serían los dos equipos de Manchester, el Liverpool o el Chelsea, pues "a pesar de la amgargura que rodeó a su salida, habría limado las diferencias con Abramovich, el dueño del club", dice el artículo, según publica elmundo. es.

La otra opción que baraja es el Tottenham, ya que su entrenador y amigo de Mourinho, Harry Redknapp, podría ir al banquillo de la selección inglesa, en sustitución de Fabio Capello.

El periodista que firma la información es Duncan Castles, que mantenía una buena relación con el entorno del portugués cuando éste dirigiía al Chelsea. Castles reiteró en la radio que está “cien por cien” seguro de la marcha de Mourinho a final de temporada.
 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados