Menú

¿A quién señalaba Emery cuando dijo que el Barcelona perdía grandeza?

Según desveló Marca, un preparador físico del club azulgrana se encaró con el entrenador al concluir el encuentro de Mestalla.

En la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona, Unai Emery, técnico de los ches, volvió a alabar a Guardiola y al conjunto azulgrana, como viene siendo habitual siempre que se enfrentan ambos conjuntos.

Sin embargo, en esta ocasión lanzó un dardo que pilló a todos por sorpresa. El entrenador del Valencia comentó que "el Barcelona es un club grande, pero su grandeza la pueden perder algunos en momentos puntuales". No dijo más. Tampoco nadie le preguntó.

Acto seguido, toda la prensa interpretó que el mensaje era para Guardiola y sus quejas sobre el estado del césped. Cuando le preguntaron al técnico azulgrana, éste aseguró que desconocía el sentido de la sentencia, y que, no obstante, admiraba mucho a Emery y al Valencia.

Tras concluir el encuentro, con victoria azulgrana, el técnico valencianista regresó a la rueda de prensa. Y no deshizo el entuerto. Sólo se encargó de señalar que el mensaje no era para Guardiola, "con el que mantengo una gran amistad", pero que como todos los medios habían decidido interpretar la noticia a su manera, no iba a desvelar quién era aquél que hacía perder grandeza al Barcelona.

Pelea con un preparador físico

Al parecer, la historia a la que se refería Emery viene del partido de ida de las semifinales, en Mestalla. Al menos, eso aseguró la versión del diario Marca en Valencia, así como el canal de televisión del periódico.

Al concluir el encuentro, con el empate a uno y con el enfado del plantel azulgrana por el estado del césped –muy seco, sin haberse regado previamente al partido-, uno de los preparadores físicos del Barcelona se habría acercado al técnico che, llegando a encararse e incluso a agarrarle por la pechera, espetándole que "siempre hacéis lo mismo" y "nunca aprendes".

La cosa no pasó a mayores, pero Emery se marchó muy disgustado hacia su vestuario por la actitud del preparador físico. Así lo hizo saber en la rueda de prensa. Aunque nadie lo entendiera.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios