Menú

Saint-Denis se ofrece para albergar la final de Copa

Si el Real Madrid rechaza oficialmente la propuesta de jugar la final en el Santiago Bernabéu, la RFEF estudiará jugar en París.

Si el Real Madrid rechaza oficialmente la propuesta de jugar la final en el Santiago Bernabéu, la RFEF estudiará jugar en París.

El estadio de Saint-Denis de París podría albergar la final de Copa entre el Athletic de Bilbao y el Barça tras la negativa del Real Madrid a ceder el Santiago Bernabéu. Según la revista France Football, el estadio se habría ofrecido para acoger la final el 25 de mayo.

Ambos equipos se encuentran a una distancia similar del estadio parisino que, por ejemplo,  del Estadio de la Cartuja, otra de las opciones que se estudió en la reunión en la Ciudad del Fútbol de las Rozas y en la que ambos equipos reclamaron que la final se jugase en el estadio Santiago Bernabéu.
 
Capacidad para 82.000 espectadores

En el caso de que la Federación estudie jugar en París, el estadio de Saint-Denis cuenta con un aforo de 82.000 espectadores, por lo que mejoraría la oferta de Mestalla, quien también se ha ofrecido para albergar la final.

Los equipos y la RFEF se han dado una semana más para tratar de convencer al Madrid, cosa que parece imposible, y en caso de que todo siguiera igual, se estudiaría esta propuesta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados