Menú

Maradona: “Valdés es malo”

El exfutbolista argentino aseguró que el Real Madrid ya tenía ganada la liga en una entrevista para Sport360.

Diego Armando Maradona es de esos personajes que cada vez que habla la lía. La última, ha sido atacar a Víctor Valdés, sin motivo aparente, mientras elogiaba al Barcelona. "El Barcelona es un gran equipo, incluso el portero parece bueno con esos jugadores. Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno".

También habló del técnico azulgrana, Josep Guardiola, del que dijo que "es una excelente persona. Lo conozco muy bien, aunque quizá tenga más mérito Mourinho, porque Pep tiene mejores jugadores a su disposición. Pero no hay que olvidar que es muy joven y tiene una gran carrera por delante".

Continuó el argentino elogiando al entrenador del Real Madrid, del que dijo que "le adoro como hombre, como entrenador y como psicólogo. Para mí, es el mejor. Mourinho puede convertir una moneda en una rosa y esta es la razón por la que tiene mi afecto. No estoy enamorado de él ni nada de eso, pero es un hombre excepcional".

Por último, Maradona aseguró que el Real Madrid va a ser el vencedor de la Liga. "El Barcelona se lo va a jugar todo en la Champions ya que la Liga es del Real Madrid".

Temas

0
comentarios