Colabora

El objetivo de Torres, la Eurocopa

A pesar de no haber sido convocado por Del Bosque para jugar el amistoso ante Venezuela, el jugador está convencido de que jugará la Euro.

Torres se lamenta tras perder una ocasión. | Archivo

Todos los rumores apuntaban a que Fernando Torres, delantero del Chelsea, no iría convocado con España para jugar ante Venezuela en Málaga. El viernes, día en el que Vicente del Bosque daba la última lista antes de la definitiva para la Eurocopa, el de Fuenlabrada se encontraba entrenando en Cobham junto a Juan Mata. Uno de los primeros en llamar al exrojiblanco fue Pepe Reina, portero del Liverpool y gran amigo del jugador, y le animó a seguir para adelante. 

Nadie duda de que Torres es un gran delantero, pero Vicente del Bosque ha decidido convocar a otros jugadores que se lo merecían más. Álvaro Negredo o Roberto Soldado estaban llamando a las puertas de la selección. A pesar de que el jugador del Sevilla llegó lesionado a la concentración y este mismo martes vuelve a Sevilla, el seleccionador español no ha querido llamar a ningún sustituto. 
 
Torres ha partido desde el banquillo en los dos últimos partidos (contra Nápoles en Champions League y contra el Bolton en la Premier). Su última titularidad fue el 18 de febrero en FA Cup contra el Birmingham City, siendo sustituido en el minuto 46 por Didier Drogba. Su crisis es  indiscutible. No goza de buenos números para una posición como la de delantero. Desde que cambiase Liverpool por Londres, Fernando Torres ha marcado tres goles en 49 partidos de Premier. Su compañero de equipo David Luiz, central brasileño que también llegó en invierno de 2011, lleva más goles que él: 4 goles en 27 partidos.
 
Lo que está claro es que el español ya se prepara a conciencia para ir con España a la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario