Colabora

El Joventut maravilla ante un desconocido Bilbao

El Lagun Aro ganó en Málaga y el Murcia al Gran Canaria.

El Fiatc Joventut ha conseguido ante un desconocido Gescrap Bizkaia su tercera victoria consecutiva (91-67) que le permite distanciarse todavía más de la zona de descenso y, visto su gran nivel de juego, soñar con entrar en las eliminatorias por el título.

Caja Laboral sumó un trabajado triunfo ante CAI Zaragoza (75-65), cimentado en la labor anotadora de Maciej Lampe en el último cuarto. El añorado pívot polaco cuajó su mejor partido desde que viste la camiseta baskonista para anotar 21 puntos. Trece de ellos los logró en el cuarto final y fueron los determinantes para acabar con la resistencia zaragozana.

Por el bando aragonés, los de José Luis Abós sufrieron en exceso la baja de Bracey Wright, que aguarda el nacimiento de su hijo, y durante treinta minutos estuvieron huérfanos de la facilidad anotadora del estadounidense.

En el periodo definitivo encontró la producción de Rafa Hettsheimeir que, con sus doce puntos,  fue el solitario bastión que trabajó para dar la campanada en el magno coliseo vitoriano. Al final, sus 17 puntos fueron insuficientes y no encontró la colaboración de sus compañeros.

Además, el Unicaja sumó una nueva derrota (81-89), la decimotercera en catorce partidos, ante el Lagun Aro, que iguala a su rival en la clasificación con trece victorias, y que cimentó el triunfo en el tercer periodo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario