Menú

La mano de la polémica

Toda la afición y la prensa, nacional e internacional, se muestran divididas a la hora de pronunciarse sobre si fue penalti de Sergio Ramos o no.

alterego dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:11:

Para esto ha acabado LD, a dedicar tres días a discutir si fue mano o no.

Mientras tanto muchos no podemos seguir LDTV por Imagenio porque el operador nos informa que habéis cancelado las emisiones.

¿Vais a solucionarlo o es que sólo os preocupa el Real Madrid?

speaquer dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:54:

Si se ve la toma a la espalda de Ramos, parece mano. Si la toma es de frente, da en la rodilla. Siempre los árbitros han favorecido al Barca y al Madrid, por lo que no entiendo protestan tanto estos equipos, a lo que hay que añadir el interés de los periodista por crear temas de debate que aumenten sus ventas.

gavina dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 11:40:

Hay dos manos no pitadas en el partido:

Una, la del jugador del Betis que asiste en el primer gol. Falla en el control con el pie y se ayuda con la mano. El gol debió ser anulado.

Dos, la de Xabi Alonso en el área del RM. Mismo caso, el balón le sale rebotado del pie y se ayuda con la mano. Vale, penalty.

En el primer caso, gol del Betis que no debió subir. En el segundo caso, posible gol del Betis, los penaltys hay que marcarlos, concedamos que se marca: las gallinas que entran por las que van saliendo. Resultado del partido: el mismo, Betis 2 Real Madrid 3

Sergio Ramos despeja con la rodilla. La toma frontal no admite duda, no es mano ni de coña, las ganas.

Cada vez que los del barc protestan unas manos me acuerdo del paradón de Sergi bajo palos en el famoso partido en que Raúl mandó callar a la grada. Vamos, es que me entró una risa que desde entonces sólo paro para descansar de vez en cuando.

Orinoco dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 10:34:

Esto no ha sido penalti ni de lejos. El de Xabi no lo he visto (Me han dicho que sí lo fue, así que tendré que creérmelo en tanto no lo vea y juzgue por mí mismo) pero si se observa la toma adecuada, es decir, aquella en la que Sergio está de cara, se ve claramente cómo es en la pierna donde le golpea el balón. Así que culés y demás segundones, ya pueden seguir quejándose de que ya no roban a favor de ustedes.

ANS dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 02:20:


GODALL es el camino...

Han oido sus declaraciones?

besuguin dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 23:06:

Para mano, el control que dió el primer gol al Betis. Hablemos de esa mano, que se vió clara, y no de una que no fue.

A llorar, culerdos!

albertri dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 22:58:

1. Sergio Ramos la da con el MUSLO
2. El del Betis en el primer gol la da con la mano CLARISIMAMENTE

Pero es que aunque hubiese sido al reves los periodistas ESPAÑOLES deberian atacar al Farsa hasta su extinción o hasta que cambiase su politica ANTIEspañolista.

Y no solo no ocurre eso, sino que encima atacan al equipo Español y alaban al equipo ANTIEspañol y xxxxx (rellenar al gusto)

NO LO ENTIENDO

Cualquie dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 22:36:

Estas jugadas no deberían ser penalty en ningún caso, ésa es mi opinión. Nadie puede prever, en un balonazo a bocajarro y a corta distancia, dónde puede darle el balón, no da tiempo a pensar. Ahora se pitan muchas faltas y los jóvenes de hoy discuten mucho sobre ellas porque se han acostumbrado a un fútbol bastante amanerado que no se veía hace cuarenta años o cincuenta años, ésa es mi opinión.

azor dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 22:36:

no lo es sencillamente porque da el balón en el muslo y rebotando en la mano sin intención del jugador y hoy ha habido otro al Barsa que tampoco le han pitado ¿por qué tanto ruido con uno y no con otro? sencillamente porque los meacolonias o culos merecen otro trato "porque no hablan de los árbitros"

Retablo dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 21:18:

[massimo], fíjate que el reglamento dice "El árbitro concederá un tiro libre o un penalti directo".

El peor error de los árbitros, en mi opiniòn, es no sancionar nunca con libtre directo. Sancionar con libre directo la mano involuntaria y con penalti la voluntaria (deliberada), podría ser una solución. Lo mismo digo para ciertos derribos o acciones de los defensas que merecen sanción, pero no tanto como un penalti.

Creo que sólo una vez en mi vida ví a un árbitro acordarse del reglamento, y pitar libre directo.

Lo tendrían más fácil de lo que creen, si tan sólo se acordaran de lo que dice el reglamento.