Menú

Emery: "Haremos que los pañuelos vuelvan al bolsillo"

El técnico ha dicho, tras la derrota ante el Zaragoza, que el Valencia podrá revertir su mala racha de resultados en Mestalla.

Unai Emery está convencido de que el Valencia va a ser capaz de convertir en alegrías las críticas de la afición. "El Valencia de Mestalla hay partes en las que se encuentra sólido pero la realidad es que el equipo no gana, aunque no hay que perder la perspectiva, creemos que es algo puntual. Por eso, digo que, en esta línea de aquí al final de temporada, los pañuelos que nos ha sacado la afición, los devolveremos al bolsillo, creo en el equipo y soluciones hay. La derrota duele mucho pero hay que levantarse ya", ha dicho el preparador vasco tras la derrota (1-2) ante un Zaragoza que acabó con nueve.

"Hoy hemos hecho un partido para ganarlo, sólo era cuestión de que hubiéramos acertados en las ocasiones que hemos creado. Es un partido difícil de digerir por la claridad que ha tenido el equipo para ganarlo y la vuelta de esa situación es lo que tenemos que trabajar, porque el equipo siendo superior y teniendo ocasiones no gana", añade Emery.

En su análisis, Emery reconocía: "Todo parecía que era demasiado fácil, y como el día del Mallorca, ahí es donde nos han dado la vuelta, por lo que entiendo la reacción final del público. Hemos puesto los condicionantes para darles una alegría, un equipo ofensivo, hemos dominado claramente, teníamos uno más, pero con todas las ocasiones que hemos creado lo normal hubiera sido acertar alguna. Me preocupa, y bastante, no acertar".

El técnico destaca la actuación de la afición "porque ha animado al equipo y ha protestado al final porque se escapan tres puntos importantes. Tenemos que trabajar para sentirnos fuertes en nuestra casa. Lo buscaremos y lo encontraremos. Después de la alegría del otro día ha sido difícil pero tenemos que levantarnos ya", insiste Emery, quien asegura que es "optimista".

Temas

0
comentarios