Menú

Agria discusión entre Casillas y Sergio Ramos

Portero y defensa se recriminaron primero una acción durante una falta y después la actitud del guardameta.

Flanker dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 14:29:

Sociatas y Laporra, esto es LD, no fans del madrid, así que pórtense bien, no alboroten y a vacilar a otro.

Casillas no siente al Real Madrid, piensa que se le ha quedado pequeño. Él comulga con los "ideales" del Barça. Xabi y Puyol le han comido el coco a base de bien.

Mou, al que no se le escapa nada, sabe perfectamente que Iker no está a lo que tiene que estar y que ya no está comprometido como antaño. En verano se fichará a un portero de garantía y con futuro.

Morgoth dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 11:17:

Casillas podría hacer un poco de autocrítica. Siempre que encaja un gol, aunque sea una cantada como las faltas contra el Malaga y el Villarreal, abronca a sus compañeros. Y claro, acabas cabreándolos.
Si a eso le sumas que nunca ejerce de capitán, no se recuerda una sóla declaración en la prensa defendiendo al club, a sus compañeros o al entrenador, eso sí, alabando a los impresentables de la Far$a hay unas cuantas. Tampoco debe ser agradable para sus compañeros saber que cualquier cosa del vestuario va a ser inmediatamente conocida por la Carbonillas y/o todos los perioflautas que comen habitualmente en compañia del mostoleño.

Sociatas dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 10:05:

No creo que se deba criticar a un portero como Casillas. Ha tenido alguna cantada, pero sigue dándole la vida al Madrid...

Flanker, tampoco yo entiendo tu comentario. Y tampoco me imagino a Casillas vestido, precisamente, de culé.

Flanker dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 09:56:

Laporra, Casillas se siente más culé que madridista, ¿te vale así o te lo pongo en inglés?

Laporra dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 00:32:

Flanker: no llego a entender realmente su comentario, es más, tratar de conferirle algún sentido es sin duda un ejercicio baldío, pero debo felicitarle por el término "culerdo", bueno bueno de veras, jajajaja

prusadir dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 00:03:

No olvidaremos lo inolvidable. Hablar es muy facil y criticar mas. Cuando se va a tirar una falta el PORTERO es el que dirige la barrera y esta no se debe mover, porque si lo hacer descoloca al portero. Mal que le pese a muchos Casillas es el mejor portero del Mundo y sus actuaciones lo desmuestran.

Flanker dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 23:34:

No me canso de repetirlo y para mí es la clave del comportamiento de Casillas estos últimos años, máxime a partir de ganar la Eurocopa: Iker es un un culerdo ideológico y no está cómodo en el Real Madrid, su lugar es el Barça, así de claro, así de crudo. A partir de ahí se entiende su mala leche continua en el campo, su cara de amargado y su malestar por estar en un equipo que no es humilde ni tiene seny, el Barça tampoco tiene de eso, pero el de Móstoles sigue viviendo en los mundos de Yupi. Xavi lo tiene abducido.

catonio dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:38:

Casillas. ¡Como te quejas cuando eres el lastre!

asomar dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 22:21:

El Real Madrid necesita un respuesto en la portería ya, no se puede dejar a Casillas solo porque tampoco tiene repuesto que valga. Así también se despabilaría un poco, que últimamente está cantando mucho; sobre todo a balón parado. El que discutan es lógico entre compañeros, con quien no van a ponerse a discutir es con el público.

bigastr dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 21:28:

La buena estrella de casillas se va apagando lentamente...

Es normal, después de mantenerse en lo más alto tantos años.

El mal genio del portero... ¿será porque la Srta. Carbonero no le deja meter un gol de vez en cuando?