Menú

Aficionados del Osasuna increparon a una familia madridista

Les increparon y amenazaron simplemente por portar una bandera del Real Madrid.

devotio dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 04:11:

Yo soy nacido en Pamplona y simpatizante del Real Madrid, esos energúmenos tienen como misión extender la fóbia contra este club por que lo relacionan con lo que más odian que es España. Utilizan el futbol por que es el vehículo ideal para sus objetivos, ya que mueve las pasiones de mucha gente.
Las directivas de los clubes deberían prohibir terminantemente la entrada a gentuza como esta, ya que son literalmente portadores del virus del odio político.
Insisto, en España con esto de los nacionalismos, van haciendo más falta psiquiatras que policias, y no es una broma.

Vendetta dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:21:

Lo primero es decir que descerebrados los hay en cualquier sitio pero como norma general estas cosas no suceden en el estadio del Real Madrid, es cuestión de civismo. Me sorprende que algunos utilicen esta noticia para meterse con el Real Madrid.....si alguna vez vais al estadio Bernabeu verèis que nadie se mete con nadie, que cualquier camiseta es bien recibida, es el reflejo de una ciudad cosmopolita donde no se pone pegas a nadie por su procedencia. La fobia al madridismo es pura envidia, no encuentro otra explicación.

supino dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:15:

El Madrid lo que tenia que haber hecho es haberlos bajado a segunda hace pocos años cuando el osasuna se la jugaba en la ultima jornada pero como los entrenaba Camacho practicamente ni jugaban y se dejaron perder. ¿que pasa, no tenian espiritu vengativo, ya no se acordaban de los petardos a buyo o el mecherazo a casillas? Ahora que no se quejen

Clarete dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 13:20:

Publicado hoy en "Navarrasport":

Desde primeras horas de la mañana hay reuniones en la sede de Osasuna para analizar lo ocurrido con la retirada de las banderas del Real Madrid a un padre -Edgar Villamar- y dos hijos -Alejandro y Michael- residentes en Pamplona en la zona de Graderío Sur.

Osasuna está analizando todos los informes de que dispone, incluído el policial para tomar medidas contra los que protagonizaron el incidente. "Si son socios se les echará. Han dejado la imagen de Osasuna por los suelos y a nivel nacional", aseguraban esta mañana a Navarrasport fuentes del club.

.

besuguin dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 13:14:

Además, se llevaron 1 manita. A ver si, ya que este año por desgracia no descienden, al menos no pillan la "tajada" de la UEFA.

besuguin dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 13:12:

Real Madrid, club señor. Osasuna se define con hechos como estos.

RWeiss dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 13:06:

No es por nada ARI: Estás confundiendo un Arcaísmo del pasado con Barbarismos ... Lo de "Reyno" es porque hace siglos se escribía así y quizás por eso le pusieron una ortografía "de época". No es lo mismo beber de las própias fuentes, que importar léxico extranjero. ¿Cuantos siguen diciendo, con nostalgia, arcaísmos del pasado tales como "Yantar" en vez de "Comer"?

Creo que "desfacer entuertos" (D.Quijote dixit) por dicha palabra es un tanto exagerado.

Respecto a lo sucedido, prefiero no hablar porque, pese a no ser "merengue", no tengo palabras para calificarlo; ni en aragonés siquiera ...

donizela dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 12:53:

Yo nunca vi comentarios similares cuando los aficionados del Depor o del Celta que iban al Bernabeu eran insultados con gritos de "pailanes", "gallegos de mierda" u otras lindezas... pero cada vez más, en LD hay una doble vara de medir. ¡Que pena!

ANS dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 12:51:


amanda69 (11:46:52:),

No confundas.
La familia madridista no estaba entre los fanáticos
del Osasuna. Fueron éstos los que se desplazaron
hasta ella para increparles, insultarles y agredirles
con niños delante.

Los "Boixos Nois" (se escribe "Bojos") siguen estando
detrás de una de las porterias en el Camp Nou con
banderas independentistas y todo lo demás.

Los "UltraSur" igualmente están presentes en el
fondo sur del Bernabeu, con la diferencia de que
en lugar de banderas separatistas algunos portan la bandera
de España y no tienen las manos manchadas de sangre.

No creo sea necesario ni oportuno recordar lo que le pasó
hace unos años a un joven seguidor del RCD Espanyol
cuando se encontró en la calle a unos cuantos
"Boixos Nois" (se escribe "Bojos").

Clarete dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 12:32:

1. Mi condena más absoluta a los miserables descerebrados que cebaron su ira contra un padre con sus dos niños que cometieron el “delito” animar a su equipo, portando en nuestro campo una bandera del Madrid. Espectáculo bochornoso el de esa gente que no se representan ni a ellos mismos, pero hacen un daño tremendo a nuestro Osasuna. El Club ha comunicado que está tratando de identificar a esos energúmenos para tomar las medidas oportunas contra ellos.

2. Gente impresentable hay en todos los sitios y en todos los estadios (Bernabeu incluido) incluso, en este foro, he leído algún comentario con cierto tufo radical poco recomendable, por ejemplo Orinoco, que ha hecho alusión de forma despectiva e insultante al Presidente de Osasuna Patxi Izco y a su capitán Patxi Puñal.

3. Al comentarista ARI decirle que la palabra Reyno, que figura en el nombre del estadio de Osasuna, es parte de la marca promocional "Reyno de Navarra" (en español antiguo) registrada de esa forma por el gobierno de Navarra. Todos los días aprendemos algo.