Menú

Bielsa apoya el expolio de YPF mientras Petronor patrocina al Athletic

"Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro", ha dicho el entrenador argentino del Athletic.

Libertad Digital
0
Marcelo Bielsa, en rueda de prensa. | EFE

Marcelo Bielsa muerde la mano que le da de comer. En la rueda de prensa previa al partido de la Liga Europa que el Athletic de Bilbao disputará este jueves en Lisboa ante el Sporting de Portugal, el técnico argentino era preguntado por la polémica expropiación en Argentina de YPF.

Al veterano entrenador de Rosario le molestó la pregunta, que calificó de "inoportuna y tendenciosa", pero no evitó responder. "Celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro", decía Bielsa, tal vez inconsciente de que el 86 por ciento de las acciones de Petronor, patrocinador principal del Athletic Club, pertenecen a Repsol.

Libertad Digital se ha puesto en contacto con Petronor para conocer su opinión acerca de las declaraciones de Marcelo Bielsa, pero han dado la callada por respuesta. "No tenemos nada que decir", se han limitado a asegurar desde el departamento de Prensa de la petrolera vasca.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    4. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    5. Vídeo: Neymar intenta una filigrana y acaba de la peor manera posible
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios