Menú

Raúl: "Es complicado, pero hay que seguir"

El delantero aún del Schalke ha destacado que "en el fútbol no siempre ganan los mejores, y esa es su grandeza".

El delantero del Schalke 04 Raúl González ha afirmado este jueves que "los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte", en referencia a que tanto su exequipo Real Madrid como el Barcelona se hayan quedado fuera de la final de la Liga de Campeones.

"El Chelsea ha hecho sus méritos para entrar en la final y el Bayern también. Futbolísticamente esta última eliminatoria fue más pareja. En la otra hubo un ganador que no está en la final, pero el Chelsea se defendió bien. Los mejores no siempre ganan y esa es la grandeza de este deporte", ha señalado.

El excapitán madridista ha elogiado la temporada del Real Madrid y ha mostrado su confianza en que ganará el título de Liga. "Mourinho está trabajando muy bien, haciendo las cosas que piensa que tiene que hacer. Está siendo un equipo muy competitivo, en dos años ha llegado a dos semifinales de Champions después de muchos años, se ha ganado una Copa del Rey y muchas cosas se están haciendo muy bien", ha comentado.

Preguntado por la actuación de Iker Casillas y de Manuel Neuer, porteros a los que ha tenido como compañeros anteriormente, Raúl ha asegurado que "posiblemente son los mejores del mundo".

"Yo he tenido también muy malas experiencias con los penaltis y he seguido disfrutando de este deporte. Hay días complicados y duros pero hay que seguir, el Madrid puede ser campeón de Liga el domingo y los jugadores van a sacar fuerzas y darán un paso importante para ganar el titulo", ha añadido el excapitán blanco.

El todavía jugador del Schalke hasta final de temporada ha indicado que todavía no tiene una decisión totalmente cerrada sobre cuál será su nuevo equipo. "Va cogiendo forma, en un par de semanas imagino que tomaré la decisión de donde voy a seguir jugando y disfrutando de lo que más me gusta".

Raúl ha querido también tener palabras de reconocimiento para la afición del Real Madrid que "siempre está con el equipo apoyando". "Ayer, viendo en la tele desde casa el ambiente a uno se le pone hasta la piel de gallina, fue una pena. Siempre ha existido una comunión entre los jugadores y los aficionados y eso no hay quien lo rompa", ha concluido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados