El Celta falla en su asalto a la segunda plaza
El cuadro gallego se queda a dos puntos del Valladolid, en puestos de ascenso directo.
El Celta de Vigo ya no depende de sí mismo para conseguir el ascenso directo a Primera División al no pasar del empate ante el Cartagena (1-1) en el partido que concluyó este martes después de ser suspendido por la agresión a un asistente arbitral el pasado 7 de abril.
La media hora de partido que falta por jugarse fue disputada de poder a poder por parte de ambos conjuntos y con una ocasión clara para cada uno.
Primero fue el blanquinegro Braulio quien remató desde fuera del área la poste izquierdo de la portería visitante después de recibir un pase de Collantes. El portero Sergio Álvarez tocó ligeramente el balón y eso impidió el tanto local. A continuación, el meta Reina respondió a un lanzamiento de Bellvís.
Así pues, el choque concluyó con el resultado que reflejaba el marcador cuando fue suspendido y a los goles logrados por el celtiña Mario Bermejo y el cartagenerista Toni Moral no se sumó ningún otro, lo que hace que el cuadro gallego sea tercero a dos puntos del Valladolid y ya a siete del Deportivo de La Coruña y que el conjunto cartagenero, penúltimo clasificado, se encuentre a nueve puntos de la zona de permanencia.
Lo más popular
-
El hermano de Sánchez que no declaró IRPF justificó cambios continuos de domicilio en Portugal y España -
Las comunidades islámicas exigen el menú halal y el hiyab para los 386.070 alumnos musulmanes de España -
Vídeo: '¿Es el enemigo? La película de Gila', el humorista que hizo reír a la izquierda y la derecha -
Isak Andic, fundador de Mango, muere en un accidente de montaña -
Federico Jiménez Losantos: 'Sánchez pretende dinamitar el Estado Autonómico'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios