Menú

Iturralde, un 'león' más

Ha habido personajes ilustres en las gradas del Nacional de Bucarest.

albertri dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 21:47:

Pero si yo SIEMPRE digo lo mismo.

Que si Farsa que si Messi que si el mejor equipo que si BLA BLA BLA.

Si YO arbitrase al Farsa. El Farsa no le hubiese ganado al Madrid ni EN SUEÑOS!!!!!!

Pues lo de este tio y otros parecidos desde Gracia Redondo a otros ES LO MISMOOOOOOOOOOOOOO

requetes dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 13:01:

!Qué a gusto se queda uno!, nadie ha comentado que estaba ahí el etarra de Iribar,¡os acordais!, y el presi Urrutia, que vaya a la misma celda de la cárcel de Logroño, con el puto Otegui.

Lo de Bielsa, si es verdad, a su puta tierra,ya, y tiene una solución,que se ahorque.

Maginet dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:23:

Soy "periquito" hasta las orejas. Ver a Iturralde en las gradas con la bufanda del Athletic me puso del lado del Atlético. O es que ¿se ha olvidado el daño que le ha causado ese sujeto al Espanyol? Yo, desde luego no.
¡Enhorabuena Atlético de Madrid!

parmenid dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:00:

Esa gabarra se pudrirá antes de que bielsa se suba en ella.

trejo dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 11:22:

Lo siento por la basura de telecinco. Vaya comentarios, "el athletic se puede meter en el partido...." "penalty claro de Godín....." "con lo bien que jugan al fútbol......" "gracias por el año que nos habéis regalado..."Joder, castaño, que asquito dais. Menos mal que Radomel te tapó tu sucia boquita, querido. Cierre de esa cadena, ya, por el bien moral de todos-as

azor dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 10:53:

ahí es donde tenia que haber estado siempre, en las gradas, con la camiseta de su equipo o aplaudiendo "al de enfrente" y que tanto ha ayudado en estos años su amigo Villar, ahí está bien, sin arbitrar, lo que no tenia que haber hecho nunca, arbitrar, lo hizo mal siempre, se dejó llevar por su "tirria"a otros equipos y además arbitró siempre mal, solo oir el nombre del árbitro: Iturralde te daba yuyu, ya sabías que arbitraría fatal

catonio dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 10:34:

Paga la entrada, paga el viaje, pégate unas cuantas horas creyendo que vas a ganar, pierde y regresa triste y alicaido. Jojojojojojo.

velecar dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 09:53:

3 días después de las especulaciones que se han cimentado en la actuación de un árbitro aragonés en un partido en el que de alguna manera estaba "implicado" el Zaragoza, va éste "listo" y se luce enfundándose la camiseta de un equipo que milita en la liga donde él ha estado "impartiendo justicia" los últimos 16 años. ¡Con dos cojones...!

Me pregunto que cadena será la primera en despedir a su árbitro de cabecera para cubrir su plaza con este -repito- "listo".

Un árbitro que coincidió con él en alguna ocasión,

Morgoth dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 08:35:

Vaya, esta foto explica muuuuuchas cosas de la amistad que le une a Villar. Comparten primer equipo (Athletic), segundo equipo (Far$a) y odios (Real Madrid).

Iregua dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:24:

Villar, Iturralde, Platini... vaya trío peligroso!

Villarato, NO GRACIAS