Menú

Falcao: "Ni en los mejores sueños me hubiera imaginado esta final"

El delantero se mostró orgulloso de conquistar su segunda Liga Europa consecutiva.

El campeón y goleador de la Liga de Europa con el Atlético de Madrid, el colombiano Radamel Falcao García, ha asegurado que ni en los mejores sueños se hubiera imaginado la final que disputó con el Athletic de Bilbao, en la que fue protagonista, tras marcar dos de los tres goles del triunfo.

"La verdad es que yo me imaginaba haciendo goles, pero de alguna manera uno no piensa que sea de la forma como se vivió anoche, yo creo que sobrepasó todo, porque es algo que ni en los mejores sueños me hubiera imaginado" señalo hoy a Caracol radio el delantero colombiano.

"Lo que sentí cuando ganamos fue una sensación muy difícil de explicar con palabras, porque desde que llegué al Atlético de Madrid, tenía el objetivo de llegar a esta final, de poder ganarla, esa era una de mis principales metas para esta temporada y gracias a Dios se cumplió", agregó el samario.

Falcao expresó además su emoción por sumar su segundo título consecutivo en una Liga de Europa. "Después del triunfo estamos disfrutando porque esto no se ve todos los días, y es para vivir al máximo este momento, porque de verdad he trabajado mucho durante toda mi carrera por esto, y estoy muy agradecido con Dios por repetir el título", dijo.

Temas

0
comentarios