Menú

Ronaldinho compromete su futuro tras llegar ebrio al entrenamiento

El técnico y el director deportivo del Flamengo han mostrado su malestar, asegurando que es complicado que Dinho continúe en el equipo.

2012 está siendo un año muy desagradable para Ronaldinho Gaucho. Más allá de quedarse fuera de la lista para los Juegos Olímpicos por decisión técnica, el futbolista está protagonizando todo tipo de episodios extradeportivos.

El último, este miércoles, cuando la prensa brasileña recogió su llegada al entrenamiento del Flamenga en un completo estado de embriaguez. Debía ser el primer día de preparación de la nueva temporada, pero lo que se encontraron todos fue la imagen dantesca de Dinho.

Según la prensa, el futbolista tuvo que entrar en las instalaciones deportivas acompañado por varios compañeros para esconder su lamentable estado, y habría solicitado no entrenarse, algo que, obviamente, sentó mal a su enternador, Joel Santana. "Sólo llevo aquí tres meses, y ya me he cansado de tener que responder sobre Ronaldinho", dijo el técnico, enfadado. "¿Cómo puedo responder yo por un jugador que ha sido campeón del mundo, Balón de Oro, y se ha hecho rico? Es él quien debe explicar a la prensa por qué no está haciendo las cosas bien en el campo".

Poteriormente, Zinho, el director general del equipo, se reunió con Ronaldinho para exigirle mayor compromiso y, siempre según la prensa, le habría asegurado que de no dedicarse exclusivamente al equipo, sería apartado de inmediato del mismo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados