Menú

La guerra Sevilla-Betis continúa aun sin fútbol

Míchel dice que hacía tiempo que se había terminado la amistad que tuvo con Pepe Mel, aunque no aclara por qué.

Da igual que la Liga haya terminado, que los jugadores estén de vacaciones, y que las aficiones estén más pendientes de la Eurocopa que de otra cosa. La rivalidad entre Sevilla y Betis sigue tan presente como siempre. O más. Los culpables, esta vez, los entrenadores.

Míchel, técnico del Sevilla, declaró a Marca que Pepe Mel, entrenador del Betis, y él no eran precisamente amigos. "No somos amigos, y si él lo dice será su problema. Fuimos amigos, pero han pasado cosas en nuestra vida, personales, muy íntimas, que yo he preferido dejar de tener una amistad con él que antes si tenía. Llevamos cinco años sin hablarnos".

No ha querido aclarar cuál fue el incidente que provocó su enemistad, aunque el madrileño ha dejado claro que "le dí mucho a Mel, y ahora no se puede decir que seamos precisamente amigos". Aún así, también quiso dejar claro que respetaba mucho su labor como técnico.

Pepe Mel, por su parte, no ha tardado en responder, asegurando estar "sorprendido" a los micrófonos de Radio Marca. No sé a qué se refiere Míchel, tengo mi conciencia tranquila. No sé lo que le he hecho y si llevara razón, le pediría perdón. Le deseo lo mejor en lo personal y en lo profesional, pero que el Sevilla esté un peldaño por debajo".

"No sé de qué habla. Dice que es muy personal e íntimo. En dos años hemos logrado una relación fantástica con el Sevilla y no quiero que se enturbie nada. Me preocupo del Betis, nada más".

Proponen cerrar el Sánchez Pizjuán

Por otro lado, la Comisión Antiviolencia, reunida en el Ministerio del Interior, ha propuesto una multa de 90.000 euros al Sevilla y clausura temporal del estadio Ramón Sánchez Pizjuán por un período de 15 días, a la vista de los incidentes acontecidos en el partido liguero contra el Real Betis.

Durante el partido, de la vigésima jornada de la Primera división y disputado el pasado 2 de mayo en el estadio sevillista, se lanzaron diversos elementos pirotécnicos, como bengalas y botes de humo.

La decisión de Antiviolencia de incoar un expediente sancionador por lo que considera una "falta muy grave" tiene en cuenta que "se trata de unos hechos que se vienen repitiendo en las últimas temporadas sin que el Sevilla haya adoptado las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores oportunas y eficaces establecidas en la Ley del Deporte".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios