Menú

La debacle de los grandes da pie a la mayor sorpresa jamás contada

Grecia y su rácano fútbol se hicieron con el título en una competición marcada por la debacle de las selecciones históricas y sus estrellas.

burot dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 16:07:

Si, es cierto, fue suerte, nada vistoso, ... lo que se quiera. Pero el campeón de la Eurocopa de 2004 fue Grecia, y eso es lo que cuenta.

En el Mundial de Sudáfrica fuimos campeones marcando SÓLO 8 goles en todo el Mundial, por muy buen juego que se hiciera, por mucho que se tuviera un sistema o una idea clara de juego. No he visto ninguna crítica por haber conseguido ese récord negativo de campeón con menos goles marcados.

¿Y por qué? Pues porque lo que cuenta es el campeonato, el ser campeones del Mundo o de Europa.

Orinoco dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 15:18:

Tomiza

¿Fútbol ultradefensivo el de Mou? ¿Con 121 goles en liga? No sé lo que fumas, chaval, pero yo quiero un poquito.

Tomiza dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 13:03:

"La Eurocopa de 2004 fue un desastre para el fútbol. La campeona se impuso con un estilo rácano, ultradefensivo; precisamente, el mismo que desplegó el Oporto, campeón de Europa en 2004", que entrenaba............................... Pepe Mourinho.
El mismo fútbol ultradefensivo que ha practicado en Chelsea, Inter y Real Madrid.
A ver si os aclaráis, ¿sólo vale el juego bonito, el del FCBarcelona o también el otro fútbol, el de los Mourinho, Otto Rehagel, etc.?
Otto Rehagel ,que hizo campéon a Grecia en 2004, ha bajado el pasado fin de semana a segunda al Hertha Berlin.
Grecia, cuya última cita hasta ese momento había sido su primera participación mundialista en USA 94, donde salío humillada y sin hacer un gol, fue justa vencedora y su victoria sirvió para demostrar que en el fútbol todo es posible.