Menú

Abascal: "En el ultraje al himno han fallado las instituciones"

En declaraciones a Libertad Digital, el presidente de la Fundación Denaes ha lamentado el papel de las instituciones nacionales.

Mardepla dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:32:

Pudiendo haber elegido entre la vergüenza y la guerra, elegimos la vergüenza, ahora tendremos la guerra y la vergüenza - Winston Churchill

llozara dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:22:

Si permitimos que en nuestros estadios se falte el respeto a nuestra bandera y nuestro himno, no deberíamos indignarnos ni rompernos las vestiduras porque en cualquier otro lugar del mundo nos meen encima y nos cuenten que está lloviendo.
Los que no se respetan a sí mismos nunca podran tener el respeto de los demás;y ahora ya podemos ir a Argentina o al peñazo de Gibraltar a contarles una de indios que ellos si que saben quien es el muñeco mundial del pim pam pum.

danke dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 10:05:

Sr. Rajoy no sea tibio. Inaudito lo que se ve desde fuera. Pitar el himno de su pais. Impensable en Canada, incluso en Quebec. Los insultos a Esperanza son delito. Pena penita pena....Un pais con 17 naciones una gran barbaridad. Elimina las autonomias de un golpe rajoy tibio.

elladoco dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 07:50:

Pitamos el himno de España, ¡pero suplicamos los "hispabonos"!

jbond dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 04:53:

En primer lugar esto es el retrato de los nacionalismos en España un fracaso institucional, politico, economico y social es decir Historico.

A falta de contenido y justificacion, la van haciendo por el camino, un camino a ninguna parte. Es claramente la pitada del absurdo, y de ello solo son responsables los nacionalistas que han convertido a sus administrados en ruido y masa sin ningun valor propio.

Efectivamante no merecen ser España.
Apoyo sean denunciadas, condenadas y eventualmente castigadas sus afrentas hasta el final. Afrentas gratuitas, que no se debieron ni se deben tolerar.

jbond dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 04:33:

El nuevo presidenete de la Federacion Española de Futbol (porque el actual tiene que ser cesado) debera tener en cuenta esta situacion y prohibir la participacion de clubes de este pelo en la Seleccion Española (no la roja), despues de las oportunas sanciones deportivas.

Esto no son aficiones, son unos paletos utilizados miserablemente por los vividores de la mentira. Esto no se tolera en ningun pais del mundo y no veo porque España tiene que ser la excepcion.

Tolerancia cero, no tienen razon, no tienen futuro y lo saben.
Aunque hagan mucho ruido a falta de voz y argumentos.

rexion2 dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 02:28:

Mayor Oreja y de Vidal Quadras,Esperanza Aguirre y todos los que defienden España y estan encontra de pactar con el PP.

Cuando creareis vuestro partido? y que los amigos de Eta con rajoy. se quden solos...

jkl127 dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 01:43:

¿Y cuanto tiempo llevan fallando todas las instituciones del Estado?. No es este el primer fallo. Y el PSOE sacó 110 escaños y sigue encantando a la mayoria de los periodistas. Alguien les votó.
El PP ha engañado a sus votantes y al pais incumpliendo lo que prometió en su campaña electoral. ¿Hasta cuando pensais seguir llorando como mujeres lo que sois incapaces de arreglar como hombres?. Os mereceis el reproche que recibió Boabdil al perder Granada. Y seguimos en la ignominia como pais, desde entonces.

rexion2 dijo el día 27 de Mayo de 2012 a las 00:26:

En francia Sarkozy salio y dijo que la proxima pitada suspenderia el partido....

Donde esta Rajoy?

Franqy dijo el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:37:

Contáis con mi apoyo!! Adelante, hay que empezar a denunciar a toda esta banda de holigans, incluidos los del congreso!