Menú

Navas da el susto antes de viajar a Polonia

Arbeloa no ha entrenado y Cesc se ha incorporado al grupo en el último entrenamiento de la selección española en Las Rozas.

La sesión de entrenamiento de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la última antes de emprender viaje rumbo a Polonia para iniciar su participación en la Eurocopa, ha estado marcada por el susto que ha protagonizado Jesús Navas al sufrir un traumatismo en la mano derecha.

El futbolista del Sevilla, que ha sido sometido a unas pruebas radiológicas para determinar su alcance en la Clínica CEMTRO de Madrid, completaba el entrenamiento con normalidad junto a sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y fue al final de la sesión cuando los servicios médicos del club decidieron que Navas fuera a la clínica para someterse a unas pruebas que puedan descartar cualquier problema.

Además, la sesión ha estado marcada por la ausencia de Álvaro Arbeloa, aquejado de una leve contractura cervical, y la novedad de Cesc Fábregas, quien se recupera de una lesión muscular.

El entrenamiento comenzaba treinta minutos después de lo previsto, a las 11:00 horas. El primero en saltar al césped fue Xavi Hernández, seguido del capitán Iker Casillas. Poco después fueron saltando el resto de jugadores, hasta completar una nómina de 22, con la única ausencia de Arbeloa. El jugador del Real Madrid no se calzó las botas de tacos y trabajó al margen.

La novedad en la sesión preparatoria ha sido la presencia por primera vez desde su llegada a la concentración de Fábregas, que evoluciona favorablemente de una lesión muscular que le impidió disputar el amistoso del pasado domingo frente a China y que este martes se ha ejercitado durante 50 minutos junto a sus compañeros.

Raúl Albiol, Xabi Alonso y Sergio Ramos también abandonaron antes de tiempo un entrenamiento en el que los internacionales realizaron mucho trabajo con balón, tanto en ejercicios de rondos como en varios partidillos en espacio reducido.

El entrenamiento, que se ha desarrollado a puerta abierta, ha contado con la asistencia de varias decenas de niños que no dejaron de animar a la selección y de corear el nombre de los internacionales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios