Menú
PRENSA DEPORTIVA

Cristiano ve a España en la final de la Eurocopa

El remozado diario Marca publica la segunda parte de la entrevista con el crack portugués.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el protagonista de la portada de Marca. Después de dejar sus impresiones sobre el Real Madrid y José Mourinho, entre otros temas, el portugués habla ahora de la Eurocopa, asegurando que ve a España en la final, además de salir en defensa de Pepe, "el mejor central del mundo" y a quien dice que se le ha colgado de forma "injusta" la etiqueta "de violento que tiene".

También recoge este diario, arriba en un faldón, la llegada de la selección española a su cuartel general de Gniewino (Polonia), donde quedará concentrado durante la Eurocopa.

Y éste es, precisamente, el gran asunto en la portada de As. "El campeón ya está en Polonia", titula el diario de Alfredo Relaño, añadiendo que "el campo donde jugará España (el Gdansk Arena) aún está sin rematar" y que la de Vicente del Bosque es la selección "más valiosa de la Eurocopa" con un valor de mercado de 653 millones de euros entre sus 23 futbolistas, según un estudio de la empresa brasileña Pluriconsultoría.

La Eurocopa pasa a un segundo plano en las primeras páginas de los diarios catalanes. "Llegó la campeona", titula Sport, mientras que Mundo Deportivo recoge unas declaraciones de Cesc asegurando que llega al torneo "en un gran momento". El rey de la portada del diario del Grupo Zeta es Dani Alves, quien dice que quiere seguir en el Barça porque es "feliz".

Siguiendo con la actualidad culé, Sport dice que "el Barça negocia por Falcao" y, en cuanto al Real Madrid, asegura que "Mourinho presiona por David Silva". Los protagonistas de la portada de MD son los otros "larssons", esos "delanteros veteranos asequibles, de primera línea, que, como el sueco, podrían triunfar en el Camp Nou". Apunten estos nombres: Miroslav Klose, Diego Forlán, Milito y Freddy Kanouté.

La "súper final" de la Liga ACB entre Barça Regal y Real Madrid, cuyo primer partido se disputa esta noche en el Palau Blaugrana, también aparece reflejada en los diarios deportivos. Otras noticias del día son las sufridas victorias de Novak Djokovic y Roger Federer en Roland Garros, así como el duelo fratricida de cuartos de final que Rafa Nadal jugará esta tarde contra Nico Almagro. Sin olvidar tampoco el partido de David Ferrer ante Andy Murray.

Los diarios madrileños también se hacen eco en sus portadas de los partidos de ida de semifinales del playoff de ascenso a Primera División: Hércules-Alcorcón y Córdoba-Valladolid. "Rumbo a un sueño", es el titular elegido al respecto por Marca.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados