Menú

Odriozola no admite errores y arremete contra los atletas

El presidente de la Federación de Atletismo asegura que "los atletas no descansan, no se cuidan, no viven seriamente el atletismo..."

Orinoco dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 12:12:

Este es otro apoltronado como Villar. La diferencia es que el fútbol no es el atletismo.

Kabar dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 10:08:

No se menee usted, quédese quietecito y póngase cómodo, no sea que se resfrie; la culpa no es suya, por favor, es de esa patuela de ingratos en pantalón corto que no se merecen ni un viaje en carromato de vuelta, con lo que usted ha hecho por ellos...sinff.
Otro mas de la secta de la poltrona.... país.

Gongora dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 09:10:

Este es otro iluminado, que despues del fracaso del atletismo, busca culpables, sin considerarse el el primer culpable, pues si sabia que no cumplian con las normas que se rige un atleta, el es el responsable de que no acudan a hacer el ridiculo en nombre de un pais.
Por que sera que siempre pasa esto despues del fracaso, es que nadie ha podido corregir esto antes de ir a los JJOO, que pais de impresentables, y sobre todo de ineptos que cobran por hacer que España haga el mayor ridiculo de la historia de los JJOO:
Me pregunto si hay algun responsable que no se acuse a si mismo, por favor algo de autocritica.

anmaco dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 08:14:

Que tendrán las poltronas que sentarse uno y apegársele el culo que no veas. Para cuando no más de dos legislaturas en un cargo político. Y si luego quiere estar apoltronado, oposiciones claras y limpias, sin enchufes o amiguismos, que ideas hay para hacerlo.

liberrim dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 23:03:

¿Cuantas medallas ganó este "peazo" dirigente para poder dar lecciones de cómo hacer las cosas y dar también consejos?

velecar dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 20:50:

En España ya está perfectamente estudiad todo esa variedad de comodines que se utilizan para poder salir airoso de las situaciones más extremas que se le puedan presentar a los gerifaltes de la mamandurria...

Si alguien quiere abandonar el barco que lidera -tanto si se le ha pedido como si no- siempre podrá hacerlo con sólo argumentar unos "problemas personales" y, si hiciera falta, echando mano del más que seguro "problemas familiares".

Del mismo modo, si alguien desea continuar a toda consta al mando del barco en el que no se le quiere, con soltar que "en momentos tan difíciles no se debe abandonar" ya queda sobradamente justificada su perpetuidad.

Así es que, en mi oipinión, no debería sorprendernos la decisión de este hombre.

Por otro lado, al tal Odriozola se le ha eligido democráticamente, por lo tanto, ¿no debería ser así como se le echara?

Y, por último, si lo que argumenta este señor sobre los atletas es cierto, ¿debe "pagarlo" él? Y, si no lo es... primero, ¿se le ha pedido que dé nombres?, y segundo, ¿se le ha denunciado por injurias?

En fin, la lógica impera, mientras que no se pueda vivir dignamente únicamente con lo ganado en las pistas, el atletismo español seguirá proporcionando lo que hasta ahora.

UltraCab dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 20:09:

"Si no fuera por mí todo sería un desastre, no como ahora. Todos lo han hecho mal menos yo. Ingresadme el sueldo millonario del mes que ya he dicho y hecho bastante por hoy"

CostaDor dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 20:03:

Cuando no hay talento, lo que queda es mediocridad y vanidad.

frangaro dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 18:41:

No soy una pesona metida en el atletismo, ni siquiera como aficionado de base, pero creo que precisamente esto me da la capacidad de opinar sobre lo que brevemente voya decir con absoluto desapasionamiento: Un Sr.- como este que lleva 26 años en el "poder" (es decir mas de un cuarto de siglo), debería, por ética y por estética marcharse de una vez para siempre. Que espera?, que cree que puede hacer mas por el atletismo de lo que ha hecho?. Si es que su mandato ha sido muy positivo ya tiene bien ganado su "prestigio" , ya ha debido hacer bastante por el atletismo como para dar paso a otros que lo hagan tan bien ( o tan mal) como él. Si es que su mandato ha sido infructuoso o negativo, aun debe hacerlo con mas razón.
No creo que valga ,tras 26años, el subterfugio de considerarse imprescindible (que no lo somos nadie) ni que su "afición" es insaciable porque en este caso, yo, al menos, consideraría que lo ninsaciable es su ansia de poder o de figurar. Váyase,Sr. Ordiozola




fasolt dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 18:39:

Nunca fuimos fuertes en atletismo pero esto de ahora ya es penoso. Yo no sé todos los motivos, pero el máximo responsable seguro que es uno de ellos.