Menú

Fórmula 1

Alonso: "No hay victorias sin cicatrices, no existe el arcoíris sin lluvia"

El piloto español se muestra optimista tras el accidente en Spa que a punto estuvo de acabar en tragedia.

Romain Grosjean (Lotus) arruinó este domingo la marcha triunfal de Fernando Alonso (Ferrari) en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 al provocar este domingo un accidente, al comienzo del Gran Premio de Bélgica, que también obligó a abandonar al británico Lewis Hamilton (McLaren) y al mexicano Sergio Pérez (Sauber).

Las imágenes del siniestro fueron espectaculares, pero afortunadamente ninguno de los cuatro pilotos implicados sufrió un solo rasguño. Aunque la cosa podría haber acabado mucho peor. Alonso sufrió un golpe "muy grande" en la espalda, pero un chequeo médico posterior confirmaba que no se rompió nada.

"Ha sido como si me arrollara un tren", decía el ovetense en la rueda de prensa con los medios. "Dentro de la mala suerte del abandono, la buena suerte es que dentro de cinco días estaré en el coche en Monza", añadía.

Horas después, el asturiano utilizaba su cuenta personal en Twitter para dar las gracias a todos los aficionados por sus mensajes de apoyo: "¡Estoy bien y al cien por cien pensando ya en Monza!", escribía el español, optimista de cara al próximo gran premio, el de Italia, el domingo 9 de septiembre.

"Puedo afirmar que ha sido un buen domingo a pesar de todo", destaca Alonso en otro tuit antes de dejar otro bonito mensaje: "No hay victorias sin cicatrices, no existe el arcoíris sin la lluvia. ¡Nos vemos en Monza!".

Temas

0
comentarios