Menú

Fórmula 1

Pole para Nico Rosberg, la FIA no le sanciona

El alemán, finalmente, ocupará la primera posición en parrilla pese a su salida de pista en la Q3 que provocó bandera amarilla.

El alemán, finalmente, ocupará la primera posición en parrilla pese a su salida de pista en la Q3 que provocó bandera amarilla.
GP de Mónaco 2014

La primera posición en la parrilla del Gran Premio de Mónac finalmente será para el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), a pesar de haber sufrido una salida de pista por una de las escapatorias del circuito urbano de Mónaco. En un principio, ese incidente estuvo bajo investigación por parte de la FIA, que ha decidido no sancionarle.

Nico Rosberg, que logró la pole position con un mejor tiempo de 1:15.989, terminó su última vuelta saliéndose por una de las escapatorias del circuito, la de la curva 5, Mirabeau, cuando intentaba mejorar su registro.

La bandera amarilla en pista provocada por el incidente de Rosberg impidió al resto de pilotos mejorar su último tiempo, entre ellos a su compañero británico Lewis Hamilton, que finalmente fue segundo.

Tras la bandera amarilla, el piloto alemán salió marcha atrás de la escapatoria y volvió al circuito, lo que podría haber sido motivo de sanción para los jueces de carrera, que han decidido no castigarle.

Temas

0
comentarios