Menú

Fallo clamoroso de Fernando Torres con el Chelsea

La acción del Niño, mandando la pelota con el pecho por encima del larguero a puerta vacía, eclipsó el primer gol de Diego Costa con los blues.

El Chelsea remontó este domingo en Eslovenia ante el Olimpia Liubliana para acabar logrando la victoria en su tercer partido de pretemporada (1-2). El encuentro estuvo marcado por el primer gol de Diego Costa con el equipo blue, tras un pase de Cesc Fábregas, pero más aún por el clamoroso error de Fernando Torres, que falló un gol cantado casi sobre la misma línea de gol en la segunda parte.

Kapun adelantó al Olimpia en el primer acto y, tras el descanso, un pase largo de Cesc fue aprovechado por Diego Costa para firmar el empate. El hispano-brasileño llegó en carrera y soltó un derechazo que se coló por el palo del portero.

Kurt Zouma firmó el 1-2 poco después y a continuación llegó el clamoroso e incomprensible fallo de Torres, perdonando lo que a buen seguro hubiera sido el tercer tanto del Chelsea.

Nathan Aké apuró la línea de fondo por la banda izquierda y puso un centro hacia el segundo palo, donde se encontraba el Niño a medio metro de la portería. Pero el delantero madrileño, que compartió punta de ataque con Diego Costa en el segundo tiempo, quiso rematar con el pecho y la pelota se perdió por encima del larguero cuando lo más fácil era meterla en la portería.

Además de Torres, Diego Costa y Cesc, el otro internacional español que jugó con el conjunto londinense fue César Azpilicueta, mientras que Filipe Luis, exjugador del Atlético de Madrid, jugó como lateral izquierdo en la primera mitad.

Temas

0
comentarios