Colabora

Toronto supera a los Pistons y se coloca a una victoria de hacerse con el factor campo en los playoffs

Los Raptors de Toronto han logrado un sufrido triunfo ante los Pistons de Detroit por 87-84 y se han colocado a una victoria de conseguir hacerse con el factor campo para la primera ronda de los playoffs. A pesar de su victoria, Toronto no ha podido asegurarse la tercera plaza en su conferencia, debido a que los Heat también han ganado. El triunfo, muy trabajado, supone un valor añadido al haberse conseguido ante el mejor equipo de la Conferencia, lo que será una gran inyección de moral antes de los tres partidos que les restan de campaña regular y de la post-temporada.

L D (Agencias) Anthony Parker sumó 21 puntos, entre ellos un triple que dio en el tablero antes de entrar al filo del final de la posesión y que significó la ventaja definitiva para que los locales se llevaran la victoria.
 
Además, Chris Bosh logró 18 y 16 rebotes y fue otra de las figuras de los Raptors, que fueron de menos a más durante el partido y demostraron que saben sufrir, llegando a remontar los 15 puntos de desventaja que tuvieron en el tercer cuarto.
 
El 29-15 del último período refleja la casta del equipo, que no se vino abajo en un partido en el que José Calderón jugó 17 minutos, en los que sumó ocho puntos, con un triple, dos canastas y un tiro libre, además de dar dos asistencias y robar otros tantos balones.
 
Por los Pistons, que ya tenían asegurado su puesto esta semana, el mejor fue Richard Hamilton, con 24 puntos, mientras que el argentino Carlos Delfino añadió 11.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario