Comentarios
Noticias y opinión en la red

Un presentador de TV3 llama "invocar el franquismo" a hablar de Santiago Bernabéu

La gestión de Florentino Pérez en su segunda etapa en el Real Madrid está levantando no pocas críticas, algunas más razonadas que otras y no pocas en un terreno no estrictamente deportivo. Eso sí, muy pocos llegan a hablar de "invocar el franquismo", como hace el presentador de TV3 Josep Cuní. (Volver)

« 1 2 »
Pasionar dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:27:57:
Estos nazis del catalanismo corrupto como Cuní casi todos son hijos de notables franquistas. Laporta es un caso más. Lo que olvidan estos neonazis separatistas como Cuní o Cañí es que el Barcelona ganó, en el franquismo, más copas del Generalísmo que el Real Madrid. Vamos a ver lo que estos nuevos nazis catalanes dicen del fichaje de Villa, que va a costar más que Benzema, que es mejor y más joven que Villa. Si se tiene paciencia con Benzema, puede ser el mejor fichaje de Florentino, el más rentable.
cazalobo dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 12:36:36:
Y recordar a Antonio Ramallets y Joan Segarra, que recibieron tan contentos cinco copas de manos del dictador, ¿también es invocar el franquismo?. Urge ampliar el país, sobre todo por el nordeste, sigue sin caber un tonto más.
papitoer dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 09:43:38:
Eso sí. El tal Cuní, guapo , lo que se dice guapo... no é. y si le pica , que sarrasque. Uno der Beti.
Paradus dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 09:15:17:
Para gnu, esta cadena, a diferencia del As y el Marca, sería el paradigma de la imparcialidad y la ecuanimidad.
carlitro dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 07:56:29:
Y hablar de presentadores de TV3 es invocar a la homosexualidad y a la pederastia
frangaro dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 23:19:58:
Ese "presentador" es perfectamente conocido en Cataluña como uno de los sectarios mas reconocidos de esta región. Forma parte del grupo de "paniaguados", tambien llamados pesebreros, que con mas ahinco tienen la "obligación" de demostrar,dia a dia en la pantalla de la TV autonómica que no hay nadie mas nacionalista que él, ni mas demócrata que él, ni mas culé que él. en fin: un personajillo patético.
gelaziho dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 22:29:52:
Soy barcelonista desde que tengo uso de razón, pero eso no significa que comulgue con un bobo solemne como Josep Cuní. Esa memez franquista demuestra la pobreza de sus argumentos y su escasa cultura política.
Por lo demás, dejémons de otras chorradas. Aquí en Barcelona no hay ningún nerviosismo con los fichajes del Real madrid; eso es un invento de Ronceros y otros charlatanes parecidos. Que yo sepa, está fichando grandes jugadores, sí, pero todavía no ha ganado nada.
De ilusión también se vive. El problema está en el Madrid ante la que les ha caído encima, y utilizan la táctica tan socialista de hacer ver en los demás sus propios defectos.
Un saludo a todos.
feko1 dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 22:20:34:
Los dirigentes del Barça, se pasaban todo el rato corriendo delante de los grises. Y si ganaron más copas del generalísimo que nadie, sin duda era para quemarlas.
antizqui dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 21:48:13:
¡Qué manía esta de hablar de memoria!. Bueno, ni siquiera de memoria, sino por bulos que ruedan y que, como les conviene, los admiten sin más. En la época de Bernabéu ¿no eran franquistas los dirigentes del Barcelona C.F (¿o es F.C.?)? Que yo, que ya tengo bastantes años al coleto, les he visto alzar los brazos y gritar ¡Viva Franco y Viva España! Fotografías de todo eso tengo de sobras. ¿Qué hacían esos que alzaban los brazoscon la mano abierta en reglamentario saludo a Franco? Es posible que digan ahora que se estaban oliendo el sobaco porque les abandonó su desodorante a media tarde.
catonio dijo el día 1 de Julio de 2009 a las 19:35:02:
Supongo que hablar del tal Cuní es como invocar a los padres engañados por sus mujeres o a las madres que ganan dinero haciendo la calle, por decirlo finamente.
« 1 2 »

Lo más popular