Colabora

El acta reflejó gritos de "Mourinho muérete" en el Calderón

El árbitro valenciano Ayza Gámez recogió varias incidencias en el acta del partido Atlético de Madrid-Mallorca (3-0).

"Durante la segunda mitad, en diversas ocasiones se oyó desde uno de los fondos ocupado por seguidores del club local el siguiente cántico: 'Mourinho muérete, Mourinho muérete, Mourinho muérete'", recogió el árbitro Ayza Gámez en el acta del encuentro.

Sobre estos cánticos hablaba el técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, en declaraciones a la Cadena COPE: "Yo no he oído nada, pero sólo sé que lo que se grita en el Calderón no es muy diferente de lo que habitualmente se oye en otros campos de Primera División".

En el choque ante el Mallorca, Ayza Gámez expulsó con roja directa al local Antonio López (m.69) y al visitante De Guzmán (m. 87). Además, mostró tarjeta amarilla a Forlán (m.72) y Assunçao (m.83), del Atlético; y a Cendrós (m.66) y Webó (m.87), por parte del conjunto bermellón.

Lo cierto es que los seguidores del Atlético de Madrid no pararon de animar a los suyos y, después de los deberes hechos ante el equipo insular de Michael Laudrup, ya piensan en el derbi del próximo jueves ante el Real Madrid en el Vicente Calderón, de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

Los rojiblancos están obligados a remontar el 3-1 encajado en el encuentro de ida, disputado el pasado jueves en el Santiago Bernabéu, y los seguidores rojiblancos se encargaron de recordárselo al equipo en el tramo final del choque frente al Mallorca: "Échale huevos, el jueves échale huevos".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario