¿No le gusta a la izquierda? Cojonudo , significa que el autor ha acertado de lleno en la decencia de sus poemas. Felicidades
¡¡Eso es lo que hay que hacer,que la verdadera cara GENOCIDA de la izquierda salga a la luz y todo el mundo se entere de sus mentiras y sus falsificaciones de la verdad y de la historia.
A los delincuentes se les paga con su misma moneda,y cualquiera sabe que es una verguenza que a uno le llamen socialista,porque es lo mismo que llamarle ASESINO,CORRUPTO,LADRON Y JEFE DE LA DELINCUENCIA..
¡
¡Como añoran la censura los totalitarios progres!
En cuanto se les lleva la contraria les sale el espíritu totalitario que les invade.
Su política es prohibir lo que vaya en contra de sus ideas.
O espabila la sociedad, o dentro de poco tiempo nos habremos convertido en una nueva Cuba.
¡
Uy, pero que nazis son los jodíos, y qué soberbios. A ver si se creen que ellos tienen la exclusiva de la poesía como pretenden tenerla de todo lo demás. Fanáticos!!!
Pero que os quejais sociatas de pacotilla, comunistas tiranos que sacan un libro bien y que libertad de Expresion o es que os escuece, pues a mi me escuece el derroche de dinero que hacen ustedes ademas con mi dinero y de el resto de españoles. Pues quien ajos come algun dia le picara. Quiere decir viva por ese escritor y que se jodan.
¡Por el libro de un jubilado que encima se ha pagado él mismo!
Broncas de pueblo es lo único que puede ofrecer la izquierda a la gobernación de España. Trifulcas de casino bien orquestadas, aunque ahora sin el valor de rematarlas a tiros, no vayan a peder los progres sus privilegios caciquiles...
Hay que ver como se ponen cuando les dan de su propia medicina. Ese señor fue en representación del gobierno de la república en visita a la Rusia de Stalin, asi que ya sabemos de que iba, que no nos lo vendan como si fuera un demócrata, porque por la democracia no luchó, lo hizo por imponer al pueblo español el comunismo y así esclavizarlo, como se hizo con otros pueblos. No murió asesinado, ni siquiera ajusticiado pese a haber sido condenado a muerte, puesto que el malvado Franco le conmutó la pena de muerte. En su favor intercedió el Vicario General de la Diócesis de Orihuela, ya se sabe, la malvada Iglesia Católica que estaba asesinando al lado de Franco, pues aqui tiene otro ejemplo el rogerío de lo que hacía la Iglesia. Murió en la cárcel de tuberculosis como morían muchos españoles por aquellos años que no estaban en la cárcel, porque en los cuarenta la tuberculosis era una enfermedad mortal en muchos casos. Ya está bien de los mentirosos estos, no fue asesinado, murió enfermo en la cárcel. No discuto que la cárcel no era el mejor sitio para estar, y que de hecho fue allí donde seguramente se contagiaría, pero sin necesidad de estar en la cárcel moría mucha gente de tuberculosis. Ramiro de Maeztu en cambio, si murió asesinado a manos de los demócratas socialistas. Ajo y agua para esta izquierda, lastre que no permite a España avanzar en el bien común, lo siento, no hay tal mártir. En lo que a mi se refiere, si Miguel Hernández no estuvo involucrado en ningún asesinato más allá de si mató a alguien en combate pues formó parte del ejército republicano en varios frentes, lamento su muerte en prisión.
Supongo que será esta parte la que les pone nerviosos.
“Cantando espero a la muerte,
que hay ruiseñores que cantan
encima de los fusiles
y en medio de las batallas.”
En cuanto te sales del pensamiento único, palo. Qué va a ser eso de escribir algo contra Zapatero. ¡¡¡Y a favor de Aguirre.!!! ¡Hasta ahí podríamos llegar!. Ay del que se salga de la doctrina de PRISA, que suponemos que a partir de ahora será dictada de acuerdo con Berlusconi.
¡TOTALITARIOS!
Al progre crítico con Barcala
Sociata sin poesía,
intelectual de opereta,
censor de todo poeta
que no huela a progresía.
¿No puedes pasar un día,
oh, estafador de la estrofa,
sin hacer censura o mofa,
de talentos más osados
que la de esos paniaguados
de la (des)memoria fofa?