La cara de Mariano Rajoy lo decía todo. El presidente Zapatero no ha tenido a bien ponerse en contacto con él para explicarle la agenda a tratar en la reunión en Moncloa con los treinta grandes empresarios del país. “Luego piden confianza ciega, pero ellos no tienen ningún gesto hacia nosotros”, se queja un diputado nacional especializado en economía.
Lo cierto es, arguyen las fuentes consultadas por Libertad Digital, que al líder de los populares no le ha extrañado “en absoluto” este nuevo feo del jefe del Ejecutivo, si bien sí que le ha molestado.
“Es otra foto más, pero el Gobierno sigue sin hacer lo que debe para sacar a España de la crisis, y encima esa foto se la hace en plena jornada de reflexión en Cataluña”; apuntó un portavoz autorizado.
Dicho lo cual, Rajoy no ha querido quedarse sin su foto particular, y este mismo jueves se ha reunido en la sede nacional de los populares con los máximos representantes de autónomos y Pymes.

