Menú

Russian Red desata el lado más agresivo de los artistas del PSOE

"Si me tengo que decantar, derechas". Esta frase le ha valido a Lourdes Hernández, Russian Red, una lluvia de insultos de la izquierda. (Volver)

loos333 dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 13:56:21:

Buenos días. COMPREMOS LOS DISCOS DE RUSSIAN RED. Eso es lo que más les dolería a los progres sectarios de izquierda y por otro lado, lo que más le beneficiaría a la cantante. Apliquemos criterios liberales ;-)

nickcero dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 13:39:49:

te daras cuenta en que lado no se respetan las ideas es decir en que lado estan los fascistas.

siona dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 13:36:45:

Lamar artistas a los puercos de la zeja es como llamar arte a los horrores monumentales que pueblan por la Piel de Toro,así que tú no hagas caso de lo que dicen esa piara de fracasados que necesitan trincar el dinero del ciudadano porque nadie los hace ni caso.

rlopez dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 13:14:38:

No se quien es esta chavala, pero aprovechando el 21% de descuento en mùsica de El Corte Inglės, me voy a comprar su disco.

Olé!

natao dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 12:34:32:

Pero como se te ocurre criatura!!!!, deberias de saber que en españa, para muchos, ser democrata es ser directamente de izquierdas, si no eres...pues todo lo que el piojoso ese te ha dicho, y si nos metemos en el mundo de " la cultura", ya ni hablamos, aqui las patentes de democratas, las dan Sabina, Ana Belen y compañia.
Pero de lo que se trata, es de defender la independencia de cada uno, y tu haces muy bien, si se te pregunta, decir lo que realmente piensas, sin complejos.
No te puedes ni imaginar la de gente que sin serlo, se declara de izquierdas, para no quedar estigmatizado con esta gentuza.
Ademas tu cantas muy bien y eso tambien les joroba, no necesitaras subvenciones, ni lamerle el trasero al Bose and company, para ser lo que ya eres, una artista independiente y valiente. ANIMO.

sinhue dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 12:23:52:

Y éso que se supone que los artistas deberían caracterizarse por ser gente de mente abierta.

De todas formas, en el artículo no se nombra a ningún otro artista a excepción del tal " Vegas" y llamarle a este señor artista, me parece casi excesivo.

alef dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:44:53:

Eso de "Russian Red" parece que ha despistado a más de uno. Debería haberse puesto "American Blue".

En fin, la izquierda de siempre: intolerante, agresiva y totalitaria.

osoirlan dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:43:29:

querida lourdes, he escuchado tu musica y lamento decirte que no es mi estilo, pero siempre estare a tu lado por tu sinceridad y valentia al enfrentarte a la checa de bellas artes.
un beso.( y otro para tu chico, que no se me mosquee).

Jezabel dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 11:29:12:

no se ni por que te preocupas.....artistas del psoe?....artistas?.....esta chica si que es una artista,la voz es impresionante y su estilo musical aqui ni existe....lourdes eres realmente impresionante,asi que tu a lo tuyo,que no es otra cosa que triunfar de verdad y en mercados tan dificiles como el americano e ingles....animo guapetona

Storetro dijo el día 18 de Junio de 2011 a las 10:02:39:

Buena música

« 1 2 3 4 »