Menú

Juan Manuel de Prada anuncia su boda en televisión

El escritor Juan Manuel de Prada aprovechó el final de su programa Lágrimas en la lluvia para anunciar su enlace con la copresentadora, María Cárcaba. (Volver)

gilgames dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:49:54:

Enhorabuena Prada. Te llevas una guapa mujer. ¡Pero ponle una silla en tu programa, no la tengas de pie!

Serguei dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:38:46:

Ejemplar. Otro "católico profesional" que atacó a Federico y a César mintiendo contra ellos y que le ha faltado tiempo para volver a casarse. Lo de la indisolubilidad del vínculo se lo ha pasado por el trasero, claro. Claro que si el papa hubiera concedido a Enrique VIII la nulidad como ahora hacen los tribunales eclesiásticos no hubiera habido cisma de Inglaterra. Suerte que tuvieron los ingleses...

Vendeano dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 08:56:30:

Enhorabuena a los dos.

Los vi en directo, fue al final del programa, era algo obligado y, siendo emotivo, quedó muy fino y muy bien.

Coincido en un 85% con las opiniones de Juan Manuel, lo cual es mucho dado lo mucho que opina (algo normal, es su oficio y se le da bien). Su conservadurismo me convence en lo social, aunque no en lo económico, y tiene la suerte de ser creyente, yo sólo soy agnóstico cristiano.

Agradezco a Juan Manuel que esté ahí, por su valentía y por necesitarse tanto gente como él. María Cárcaba parece una persona inteligente y con fondo, bella en todos los sentidos. Les deseo todo lo mejor.

Por cierto, fue un buen programa, contó con la presencia de Antonio García Trevijano, que me sorprendió con algún concepto de teoría política desarrollado en su último libro.

Fausto19 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 02:37:51:

¿No será viudo?

josmaraj dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 01:55:53:

Este tío en un artículo de ABC llamó "católicos de pacotilla" a los oyentes de la COPE porque oh anatema, escuchábamos la COPE del insigne Jiménez Losantos, y bramaba porque qué hacía un agnóstico en una cadena católica.
Pues ahora pregunto yo, y un divorciado, arrejuntao, o lo que sea ahora éste, ¿qué hace en una cadena tan católica como esa donde trabaja?
En fin, al final ha salido más fariseo que otra cosa.
Por apurar el refranero sabio, más tiran dos mamellas que dos centellas.
Ahora eso sí, dos días les auguro yo a estos.

ARIOVX dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 01:13:33:

Lástima por los dos el uno pagado de sí mísmo y regalado con escritura briosa y a la par carente de fondo se enjuta a contracorriente con la brisa pobre de los meses secanos,,,, no caigamos en su apoplejía literaria . Ella no sabe y nunca querrá saber bien del mastuerzo amostrencado que tendrá en su compaña, y él siempre ante el espejo y viendose salido por las cuatro escuadras, sospechará de las sospechas sospechadas. Dios que regala y según este creyente bien paga, espero les cobre con sobranza al uno la soberbia insana y a la otra la miope y provechosa vista larga.

Herbert dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 00:17:47:

Juan Manuel De Prada dice por la tele que se casa con María Cárcaba, ¿y ustedes se lo creen, así sin más? Pues no se, pero yo, como Santo Tomás: Cuando vea el certificado de matrimonio, me lo creeré.

Por el momento, a mi me huele a que es una broma para que le saquen en La Sexta, o algo parecido.

BenGrimm dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 00:16:58:

Siempre pudo alegar que se encontraba en un estado de "imbecilidad mental transitoria".

rasfelni dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 00:13:55:

Mi más sentido pesame a esta señorita, que se va a casar con un bígamo (pues ya que se las da de catolico, dandose golpes en el pecho, ya se casó en el año 2000 y tiene una hija), claro que hay quien mira mas el dinero, que no a quien tiene al lado. Recuerdo cuando en la Cope dijo "El deporte es para las bestias, no para los hombres".
Me parece un desecho de la sociedad, puro estiercol.

campoman dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 23:22:51:

Confirmado, casado por la Iglesia y con una hija. Como es tan tradicional publicó su enlace en el abc: http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemerote...
No sé que causa habrá utilizado para la anulación, seguro que la inmadurez que es por donde se suele colar esta gente tan importante y a la que la Iglesia le debe tanto, aunque sorprende en un hombre tan inteligente ¿no? Sobre todo cuando se casa por primera vez a los treinta años y es capaz de tener una niña con su primera esposa.

« 1 2 3 4 5 »