Menú

La Policía reabre el caso de la muerte de Natalie Wood

El cuerpo de la actriz apareció flotando en California mientras pasaba el fin de semana con su marido Robert Wagner y el actor Christopher Walken. (Volver)

proby dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 23:57:29:



Enacid: no está demostrado que Claudine Longet matase a su amante Ron "Spider" Sabich. Se la juzgó y se decretó que la muerte de éste era accidental, por lo que Claudine sólo pásó un mes en la cárcel (y después, en un giro digno de película de Hollywood, se casó con el abogado que la defendió). Además contó en todo momento con el apoyo de su ex-marido, Andy Williams, que siempre la creyó inocente.

Enacid y Erbilyos: no juzguéis y no seréis juzgados.

LUISAALV dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 22:18:30:

¡Qué envidia! 30 años y aún se investiga porque se tiene la sospecha de que hubo juego sucio. Eso es justicia y no como aquí que a los 14 años sin que te cojan puedes presumir de ello impunemente. Aún recuerdo cómo el día que prescribía el Crimen de los Galindos en todos los telediarios daban la noticia. Por si al autor, o autores, aún les quedaba alguna duda de que habían ganado al sistema judicial.

elviraba dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 09:44:54:

30 años. Y después de 30 años la justicia de los Estados Unidos de América, BUSCA ESCLARECER EL FALLECIMIENTO de una persona. ¿Suicidio?, ¿asesinato?. 30 años después, se abre el caso.
La vida que llevase esta guapísima actriz, sólo era de ella. Nada justifica que apareciese muerta en extrañas circunstancias. Era una excelente nadadora y la ÚNICA dueña de su vida.
YO QUIERO LA JUSTICIA DE AMÉRICA EN ESPAÑA. ESTARÍA TOTALMENTE RESUELTO EL 11M. ABSOLUTAMENTE.

Erbilyos dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 06:35:56:

Recomiendo la lectura de "Hollywood Babilonia" de Kenneth Anger, para documentarse un poco sobre la naturaleza de ese mundillo tan particular, ejemplo de cómo no debe conducirse una vida regida por la virtud.

Cuando digo "virtud", no me estoy refiriendo a la idea estrecha de virtud predicada por los chupacirios de ayer y de hoy, sino a la idea de virtud predicada por los sabios de ayer y de hoy, empezando por los estoicos de la antigüedad.

mikelo40 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 23:31:25:

Esta mujer era una maravilla. Me encantó su papel en "Esplendor en la hierba".

enacid dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:27:54:

William Randolph Hearst casi mata de un tiro a Chaplin
Claudine Longet ( partenaire de Peter Sellers en " El guateque" mató a su amante por un arrebato de ira)
Uno de los power rangers espera la muerte en el corredor. En Hollywood tambien hay mierda.

Erbilyos dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:27:28:

Siempre me ha sorprendido la frivolidad con que los actores de Hollywood se toman el matrimonio, teniendo en cuenta la promiscuidad y las infidelidades que caracterizan a esta gente desde la época de Errol Flynn. A Natalie Wood se la pasó por la piedra hasta el aparcacoches. Si fue suicidio, no me extrañaría, porque Natalie Wood no era precisamente un ejemplo de equilibrio psicológico. Su desorden mental era bien conocido por su psiquiatra. Si fue asesinato, tampoco me extrañaría; lo que me extraña es que no haya más asesinatos en Hollywood a causa de los celos y las infidelidades.





noldor dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:54:21:

Que extraño país ese de los EE. UU. En el que los delitos de asesinato no prescriben nunca y donde los asesinos impunes no obtienen la garantía absoluta de salirse con la suya, hasta el mismo día de su muerte...

« 1 »