Menú

Goya 2012: entre el "muletilla" que tapó el alegato pro Garzón... y el sopor

No habrá paz para los malvados es la triunfadora de una noche repartida. La piel que habito se ha quedado sin los principales galardones. (Volver)

Juanjc dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:34:35:

Isabel Coixet, hay que ver que pronto se ha hecho viejo el título de tu documental, ahora se llamará "escuchando al prevaricador". Mira chata, este título define mucho mejor a vuestro estrellado.

elviraba dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 08:24:37:

Jamás he de ir a ver ninguna de vuestras películas, VENDIDOS a la ultra izquierda, éso es lo que sois, propagandistas de la ultraizquierda y millonarios por lo mismo, SINVERGÜENZAS, no teneis ni idea de lo que es la CULTURA. Qué derroche de millones de euros ha desfilado en Madrid, a costa del erario con esta gentuza, con el montón de parados que hay. Sois el 95%, basura.

Incredo dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 05:48:44:

Pues no vi yo mucho entusiasmo ante el alegato de la directora del publireportaje a favor de Garzón. La directora se desmelenó utilizando los consabidos eslóganes que han puesto en circulación sus incondicionales, pero cuando enfocaba la cámara al público se veía que eran muchos más los que se abstenían que los que aplaudían. Esto para mí es un buen síntoma de que hay cosas que empiezan a cambiar, y que la razón va ganando terreno al fervorín interesado.

« 1 »