Letizia "podría hacer caer la monarquía", según 'La Repubblica'

Como una mujer sola, abandonada y afectada de desórdenes alimenticios. Así retrata el suplemento del diario La Repubblica a la princesa Letizia, una "plebeya" de izquierdas cuyo "espíritu libre" choca con una monarquía a la que "podría hacer caer" con un posible divorcio. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
Marodel dijo el día 13 de Noviembre de 2010 a las 11:16:44:
Yo tampoco entiendo, como Davidper, que LD recoja éstas noticias que son puro amarillismo y ganas de marear la perdiz sin motivos, pues Leticia cuple muy dignamente su papel.
tiodelat dijo el día 13 de Noviembre de 2010 a las 09:21:47:
Percy

El rey felón que tenemos permitió, por acción y omisión, que se ejecutara la masacre del 11-M y el posterior golpe de Estado mediático/callejero. Además, no quiso desmentir que hubiera detenido un imaginario golpe de Estado del PP.

No es que esta sea la única actuación indigna que ha tenido este rey felón (y me temo que tampoco la más grave), pero ya solo por eso merece todo mi desprecio y repudio.

Y con esto no estoy defendiendo la implantación de una república en manos de la actual casta política (Dios nos libre). Creo que a estas alturas todos tenemos meridianamente claro cual es la única salida posible a la desastrosa situación que estamos sufriendo (y que todavía puede ir a peor).
kiskos dijo el día 13 de Noviembre de 2010 a las 09:19:56:
Si esto ocurriera ella sería la primera en ir al paredón
quasimod dijo el día 13 de Noviembre de 2010 a las 08:27:19:
Afirma 5326:

"Cuando vió que lo de ligar con el príncipe iba en serio para Felipe, debió de pensar algo así como "'esto no sé cómo acaba, pero sí sé que no me lo pierdo!"."

Ahí lo has clavado, amigo mío.
Davidper dijo el día 13 de Noviembre de 2010 a las 04:55:56:
Letizia me parece una mujer trabajdora y que es periodista de verdad, no como los periodistuchos que predominan ahora en los medios de comunicación. Sinceramente creo que Letizia no es el problema de la monarquía ni de España. Toda esta gente que la critica si el prícipe estuviera con alguna de la realeza o de alta alcurnia, dirían que se casa sin amor, que eso no va a funcionar, etc. Por favor, que alguien me explique que hace LD recogiendo estas sandeces que publica PÚBICO y compañía. Letizia es una mujer normal, separada como tantas personas en España!
Percy dijo el día 13 de Noviembre de 2010 a las 01:48:38:
albertri, yo soy monárquico, aun gust[andome poco algunas cosas, pero todavía soy más antirrepublicano que monárquico. Y viendo la clase política que nos aqueja aún más....
Dumont dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 23:02:05:
Yo creo que Doña Letizia lo hace bien. Tengo mala impresión del futuro de la monarquía española fundamentalmente por las malas compañías que se está buscando el Rey.

Pero la princesa de Asturias, como digo, lo hace bien y es un factor de refuerzo para la dinastía. Tanta preocupación por su divorcio es puro amarillismo.
jorgegvr dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 20:43:40:
Quienes van a hacer caer la monarquía en España son los propios borbones. Aparte, es algo histórico en esa dinastía.
Se van, y luego vuelven, se van, y luego regresan, como las langostas. Por eso en Francia, para librarse de ellos, tuvieron que emplear métodos tan dispares como la guillotina.
5326 dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 20:25:02:
Y eso que no han contado nada de lo que se cuenta de sus tiempos de estudiante de periodismo.

Si hemos acatado a unos golpistas sin principios ni respeto a la democracia, no sé porqué no hemos de acatar a una "reinita" exdivorciada, atea que se casa por la Iglesia, ignorante, sin nociones de saber comportarse como princesa y futura reina, muy amiga de antimonárquicos como Sabina, simpaticorra cuando le apetece y marchosa.

Cuando vió que lo de ligar con el príncipe iba en serio para Felipe, debió de pensar algo así como "'esto no sé cómo acaba, pero sí sé que no me lo pierdo!".

Sí, yo también creo que vá bién con Felipe, es decir, que se carga a la ya cargada institución monárquica.

Pandilla de inútiles!!!!!
Beli dijo el día 12 de Noviembre de 2010 a las 20:19:17:
A mi entender creo que tanto el periódico italiano como el inglés no tienen ni idea de las tragaderas que tiene " el noble pueblo español". Los italianos hablan del "choque" de la plebeya con la monarquía, si supiera que la cabeza de esta monarquía se ha hecho más republicano que la plebeya, para ocultar su entronización, como heredero de Franco, a título de Rey. En cuanto al "espíritu libre" de Letizia, este rey la deja en mantillas; rey con Rey, la Barbara. Nórdicas en Arabia Saudí, más bribón que "El Bribón", si los mamparos hablaran. Escapadas en moto de alta cilindrada. Posponer funerales de asesinados para dar tiempo a su llegada..., etc. España no es que esté en peligro es que ha sido regalada a sus enemigos como hizo con el Sahara este tipo a su "primo" Hassan. ¿Monarquía o República? ¿Para qué? ¿Acaso ESPAÑA no dejó de existir el 11 M?
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular