Menú

Errejón se retrata: "Vivimos en el país del tengo un amigo que tiene un amigo"

Al tiempo que reconoce que él fue el único que optó a la plaza de investigación que sacó a concurso su amigo y compañero de Podemos.

Al tiempo que reconoce que él fue el único que optó a la plaza de investigación que sacó a concurso su amigo y compañero de Podemos.
Íñigo Errejón. | Archivo

Este martes Íñigo Errejón ha participado en el programa de La Sexta Al Rojo Vivo. El número tres de Podemos estaba allí para analizar una de las noticias del día, el rechazo de Horrach a imputar a la infanta.

Durante una de sus intervenciones Errejón ha comparado el caso de la infanta con el escándalo del pequeño Nicolás y se ha quejado de vivir en el país del "tengo un amigo que tiene un amigo", una queja curiosa ya que Errejón consiguió su polémico trabajo en la Universidad de Málaga gracias a su amigo Alberto Montero.

De hecho, preguntado directamente por cuántas personas se presentaron a la beca contestó: "Sólo yo".

Sobre este tema el miembro de Podemos ha seguido en sus trece defendiendo su actuación y denunciando una "cacería" contra él, ya que según él ha cumplido con el trabajo, que fue creado ad hoc para él. También ha afirmado que lo "único" que hizo "mal" fue "no entregar un papel". "Fue un despiste, no pedí un permiso", ha afirmado.

En este espacio Errejón también se ha tenido que ver las caras con Javier Sardá que ha afirmado que "contra lo único que no se atreven a cargar es contra la casta universitaria", ya que, ha denunciado, son ellos mismos.

Temas

En España

    0
    comentarios